• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ELGIN

  • Iniciador del hilo lugalicia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lugalicia

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo oportunidad de hacerme con dos relojes de esta marca. En ambos el contraste pone 750 en vez de 14 o 17 K como he visto en otros, desconozco si esto es normal. Según los movimientos son del año 1936 y 1917 y de 15 Jewels ambos. Funcionan perfectamente.
Uno de ellos tiene un pajaro en la tapa delantera y un paisaje en la trasera, estando numerada la caja con una marca "ROY" y el número 974732. El dial es blanco con los números y las agujas de oro o por lo menos eso parece. Debajo de la marca ELGIN tiene una estrella de cinco puntas.
El otro sólo tiene la tapa posterior de oro también con una inscripción keystone Co y numeración 5472640 el dial es blanco y las agujas son azules. Este último es el más antiguo.
Muchas gracias.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Bonito relojes y la máquina parece que ha estado bien conservada.
 
Hola, Precioso Elgin, normalmente en USA los relojes eran de 14 k, pero es cierto que el Elgin W.Co de 6 size, con 15 jewels se fabrico en 18 K, pero que especifique "750" era mas típico de Europa, bueno si lo compra que lo disfrute, Gracias, saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie