• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes e historias

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola muy buenas,siempre he creido que un reloj lo engrandece si tiene alguna historia en su haber y aqui os muestro un waltham.mass que aparte de sus anteriores historias tiene una gran historia para mi,os la resumo y luego os lo muestro.Creo que de todos es conocido el compañero Cronopios,un personaje al que despues de leerlo y ver sus piezas considere como alguien genial en este mundo raro y extravagante que es el mundo del reloj de bolsillo y en su caso de los catalinos,pues bien despues de leerlo por aqui y leer sus comentarios hacia mis relojes y otros similares pense que era un Dios cuasitodopoderoso y cual fue mi sorpresa que este fin de semana logre comer con el Gran Cronopios en la feria de antiguedades de Albacete y puedo asegurar que despues de conocerlo lo de menos es los pelucos que tenga o lo que sepa de ellos,es una persona a la que merece la pena conocer y junto con el a Jesus de Albacete un gran relojero y otro gran tipo,y esta es la gran historia de este waltham, ya que fue Cronopios el que me brindó el comprarlo cuando lo examino.Un abrazo Jose. esfera .jpgMAKINA.jpgtrasera.jpgESFERA OPEN.jpgLATERAL WALTHAM.jpgRafagil creo que en el primer fotograma se capta la idea de la camara de fotos y el reloj,una caja inglesa y una camara alemana,lo demas lo dejo a tu comentario
 
Última edición:
Joder compañero pues permite que sienta un poco de envidia sana, por el reloj que se ve en muy buen estado, por que me gustan especialmente los relojes americanos, por la cámara que es espectacular y sobretodo por la comida con el señor Cronopios. Ah y seguro que encima lo compraste bien de precio.
Saludos.
 
Compañero Saboneta como bien sabras se trata de una makina americana montada sobre una caja inglesa sin que sea un apaño, es decir de la epoca en que los ingleses perdian la batalla relojera y brindaron sus cajas asi no se perdia todo,en cuanto a la camara se trata de una Leica edicion especial telemetrica,y respecto al precio del waltham y teniendo encuenta que aqui no se puede hablar de ello digamos que el kilo de guacamole estuviera a 10 euros, pues si lo multiplicas por 11 te da lo que me costo, un saludo y gracias Saboneta por tu envidia sana.
 
Última edición:
Pues lo que sospechaba un muy buen precio.
Que lo disfrutes.
 
Buenas noches apreciado amigo Juliocesar, es cierto que las historias engrandeces a los relojes, y estoy seguro que muchos de ellos están impregnados de grandes historias, pero en la mayoría de casos no las conocemos, yo me alegro que la afición por estos pequeños aparatos y sus historias, haya servido para reunirnos en una feria de antigüedades para conocernos y echar una mañana entretenida y divertida, supongo que todavía se estarán preguntando los asistentes al recinto quien seria aquel tenor de generosa voz que impregno todo el recinto con fragmentos de obras conocidas. Un placer conocerte y espero coincidir en otra que abundan más los relojes.
un abrazo.
 
Última edición:
Buenas Juliocesar que te voy a decir de esa bonita pieza q no se sepa,una empresa que fabrico relojes hasta bien entrados en la mitad del siglo pasado osea unos 150 años trabajando y como en esta ocasion se ve con caja inglesa de plata,que aparentemente parece un remiendo,pero no lo es.Mi enhorabuena tb por esa camara fotografica alemana que era el rolls de los fotografos,un saludo y a seguir en esa linea que creo que es una combinacion perfecta.
 
Amigo Cronopios creo que han promulgado un edicto por el cual si vuelvo a ir a la feria de Albacete la suspenden(jeje)me reitero en lo de gracias por todo.Valer o morir el conjunto esta aderezado con ese grabado de una batalla aerea que complementan a la camara alemana y a la caja inglesa con sus aliados americanos,un saludo
 
Muy bonita la camara, a la altura del reloj. Un saludo
PD: asi da gusto entrar e ver relojes.
 
¡Maldición! ¿También te vas a meter ahora a coleccionar americanos?

¿Sería mucho pedirte que dejaras algo a los demás?

Bueno, pues felicidades por los dos bichos. Aquí seguimos, sufriendo el mal de las sanas envidias.
 
  • #10
Amigo y envidioso Rafagil nada mas lejos de mi pensamiento que meterme con los americanos,yo soy mas bien de berlanga y msiter marshall,fue Cronopios que me obligo a punta de pistola a que lo comprara,un saludo amigo rafa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie