• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes catalinos en 1870

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas.
Se nota que ando emocionado con el reloj,jeje.


Porqué todavía se fabricaban en éstos años si ya había escape de áncora, cilindro.
Y los americanos ni se diga en tecnología(ya se que los ingleses quieren hacer cosas que parezcan del tiempo de las cruzadas)

Eran algunos relojeros independientes que se resistían al paso del tiempo o qué.
Porque se ven lso relojes y tienen buenos acabados. Bonitos trabajos.No creo que fuesen económicos. Como vendían entonces si ya había mejores materiales, buenos acabados y sobre todo mayor precisión.

Juan Manuel
 
Aunque parezca mentira, por la facilidad de su construcción, la economía de sus piezas y su robustez.
Al menos eso me parece a mí. Saludos.
 
Seguramente serían pequeños fabricantes que dominaban esa técnica y como entonces no habría "muchas" relojerías en cada localidad, pues la gente se conformaba con lo que le vendían. (¿O los fabricaban con la intención de venderlos como antiguos?).
Vaya usted a saber.
 
Rolejes retro? eso que está de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie