• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería Suiza

  • Iniciador del hilo jmarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmarin

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

En este enlace os indico una página web de relojería Suiza. Dispone de una importante colección de relojes de bolsillo con toda la información de cada movimiento y el modelo.

lostimage.jpg


Espero que os guste y cualquier sugerencia y/o comentario sobre la misma sería de agradecer para poder mostrar más información sobre las piezas expuestas.

Gracias.
 
Para Incautos

Hola , Saludos y bienvenido al foro.
La paqina esta bien planteada en la forma ,pero el planteamiento tecnico y catalogacion son muy pobres y los precios realmente desmesurados y fuera de mercado. Un Hebdomas 8 jours 2000 Euros .Por ese precio te consigo 10 y un viaje a Mallorca.
Puedes comparar con esta otra de unos entendidos en relojeria:
http://www.relojantic.com/
 
Hola , Saludos y bienvenido al foro.
La paqina esta bien planteada en la forma ,pero el planteamiento tecnico y catalogacion son muy pobres y los precios realmente desmesurados y fuera de mercado. Un Hebdomas 8 jours 2000 Euros .Por ese precio te consigo 10 y un viaje a Mallorca.
Puedes comparar con esta otra de unos entendidos en relojeria:

HTML:
Hola.
Gracias por tu respuesta. Estamos confeccionando la web y poco a poco iremos incluyendo más detalles técnicos y fotografías de los movimientos que se citan.
En cuanto a los precios, y refiriéndome en especial a los Hebdomas, los de 1.950 Euros llevan caja de plata y los que pasan de 2.000 son piezas especiales: esqueleto en un caso y Fase Lunar + calendario + semanario en el otro caso. Estos relojes ya no se fabrican y las piezas mostradas en nuestra web son las últimas que Suiza ha fabricado y vendido. 
Hay dos tipos de movimientos Hebdomas: uno de 15 líneas y otro de 19 líneas. Como sabrás, la calidad del movimiento de 15 líneas no tiene comparación con el de 19, siendo éste último infinitamente mejor. Quizá te refieres al modelo de 15 líneas cuando dices que puedes conseguir 10 piezas por 2000 Euros, aunque, aún así, permíteme que te diga que me parece una exageración. O también puede ser que la persona que te los venda desconozca el precio actual.
Por otra parte, puedes ver relojes de todos los precios, aunque todavía quedan por poner bastantes modelos.
Los relojes de la web que mencionas www.relojantic.com son piezas antiguas y usadas, lo cual supone sin duda que tendrán desgastes, tanto en las cajas como en las máquinas. Los relojes que ofrecemos en nuestra web son completamente nuevos. Además, respondemos de cada una de las piezas que vendemos, tanto en mantenimiento como en recambio de fornitura.
Agradezco de nuevo tu opinión, la cual es muy importante para nosotros, así como la de cualquier otra persona que tenga la atención de visitar nuestra web.
Saludos.
 
Os deseo la mejor suerte

Es de agradecer una nueva web de venta online de relojeria.
Mi interes y mercado son los relojes antiguos de bolsillo.
De vez en cuando algun forero manifiesta su interes por relojes nuevos y con garantia.
Si me permitis la sugerencia ,dar a la pagina el valor añadido de buena informacion tecnica y relojera y esto atraera clientes .
Sera un placer dirigirlos a vosotros y os deseo la mejor suerte.
Saludos

De Relojes de Bolsillo nuevos hay algunos espectaculares,incluso de lujo (Girard Perregeaux) A mi me encantan los
lostimage.jpg
con soneria 1100 euros
 
Has asesorado muy bien a jmartin y mas con esa pagina web que le has adjuntado y que yo he aprovechado para ver interesantes relojes de bolsillo.Gracias y un saludo para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie