• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Verge

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, edito este post para que me ayudeis entre todos a encontrar un reloj Verge , que merezca la pena.

Vereis, llevo unos meses buscando un reloj verge en Ebay, pero si me gusta su movimiento despues no me gusta su esfera, o me gusta su esfera pero no la caja...solo queria deciros que si alguien ve alguno que merezca la pena, ruego me lo haga saber. Este tipo de relojes me vuelven loco, sobre todo la filigrana del calibre.

El otro dia sin ir mas lejor vi uno que me encanto, pero luego le vi algo raro y no lo compre. Aqui os dejo un ejemplo de lo que me encanta, aunque este como os digo, no compre, porque vi muy barato el precio (300€) y despues decia que la caja era una boda...en fin que no me convencia.


lostlink.jpg


Bueno, pues lo dicho. Si alguien ve algun Verge (o como se llamen estas preciosidades) que sea bonito,que me lo diga:ok::, tengo pensado en gastarme 600 Euros. Pero si fuera mas y me gustara mucho quiza tambien.

Un abrazo a todos!
 
hola buenas tardes:
haber que te parece este, la esfera y las agujas es tan algo cascadas pero de momento esta barato.
un saludo.
lostlink.jpg
 
El movimiento es una preciosidad, solo que la esfera esta muy deteriorada.Busco un reloj que este en buen estado. Es que no tengo ninguno de estos y para uno que me voy a comprar, prefiero gastarme el dinero y comprarme uno en buenas condiciones. Pero lo dicho, la filigrana es una maravilla, a ver si veo uno asi pero con una esfera en mejores condiciones. Ademas por lo que veo, una de las agujas no es suya :(.

Un abrazo y gracias!
 
Mirad que preciosidad....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Asi es como el que me gusta!!! Solo qeu este se pasa en creces del precio que tengo pensado pagar...::bash::::bash::::bash::::bash::.

lostlink.jpg


Sigo en las busqueda amigos, a ver si entre todos vemos alguno interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie