• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del vendedor

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonov

Antonov

Forer@ Senior
Sin verificar
(De la página web de Ball).-

Se utilizaba para mostrar los engranajes internos del reloj de bolsillo Ball a los potenciales vendedores y clientes. Las principales piezas del reloj Estándar Ball se exponen verticalmente, a fin de exhibir los acabados y la calidad del producto.

Qué cosas!

lostimage.jpg




Saludos!
 
Que curioso, seguro que un buen apoyo en la venta
 
Hola,
Que bello ejemplar. Mis felicitaciones, y si alguna vez quisieras desprenderte de él, no dudes en comunicarte conmigo por privado.
Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Excelente y raro reloj, curiosa distribución de las ruedas, al verlo me ha recordado (con sus diferencias) al Golden Bridge de Cuorum.

Felicidades y gracias por mostrarlo, nunca había visto ninguno igual.

Un saludo
 
pues si interesante y bello reloj ,gracias por mostrarlo ,saludos
 
Que reloj tan curioso y bonito. Desconocía estos relojes "exibicionistas".
Gracias por mostrarnoslo.;-)
 
Magnifica y demostrativa exposición de los engranajes, gracias por mostrar la imagen.
 
que bonito es, y que estado tiene :)

una cosa, para mi corto conocimiento en la materia, pero creo que es mas facil hacer un movimiento tipo puente que en redondo, no??
 
Hola:
No es más fácil, pero lo parece. Simplemente la hubicación del tren de ruedas es lineal, en vez de circular. El principio físico de descomposición de fuerzas es el mismo que en todos los relojes, y la disposición tiene que ver con el diseño. A mi este ejemplar me parece espectacular.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie