• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj turco

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi primer de bolsillo, Molnija

Hola amigos, antes de nada saludar a todos los compañeros del foro que este e mi primer post y espero que no el ultimo.

Queria aprobechar la ocasion para presentaros mi primer reloj de bolsillo y creo que no sera el ultimo, porque me gustaria que este sea el comienzo de una coleccion de relojes tipo ferroviario, no es nada del otro mundo pero me encanta el diseño que tienen.

Un cordial saludo
juanjo
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, bienvenido. Hermoso reloj, pero no es turco sino ruso, fabricado por la "Tscheljabinsky Wach Factory". esa marca fué producida entre 1942 y 1964.-
Un abrazo.-
Salu2.-
 
Bienvenido, saludos
 
hola, gracias por las respuestas, me imagino que seria fabricado en rusia para los ferrocarriles turkos??
 
Bienvenido al foro. Gracias por mostrar este bonito reloj.
Un saludo.
 
Hola, bienvenido
SERKISOF fue un importante importador de relojes turco, que ademas de relojes rusos firmaba tambien suizos, entre otros los Bilodes que posteriormente se denominaron Zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie