• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Thomas Russell & Son

  • Iniciador del hilo jaime hm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime hm

Novat@
Sin verificar
Hola. Hace tiempo pregunté si los Thomas Russell eran buenos relojes. Hoy expongo el que, finalmente, he comprado. Me gustaría saber si es de buena calidad, año de fabricación y dónde podrían arreglármelo en Salamanca, tiene el eje de volante roto y al áncora le falta un palito. Saludos y gracias de antemano.


20150203_225409.jpg20150203_225414.jpg20150203_225424.jpg20150203_225503.jpg20150203_225508.jpg20150203_230451.jpg20150203_230457.jpg20150203_230516.jpg20150203_230532.jpgDetalle del palo roto del áncora: 20150203_230528.jpg
 
Hola. Muchas gracias por vuestras opiniones........
Saludos.
 
Hola. Muchas gracias por vuestras opiniones........
Saludos.

Jaime, aquí, en relojes de bolsillo, los asiduos "contestadores" somos muy pocos (tres o cuatro) y quien más y quien menos tiene otras cosas que hacer que atender el Foro.
Por otro lado, los que intentamos responder cobramos exactamente lo mismo que pagan los que preguntan.

Con esto sólo quiero decir que entiendo que te moleste la falta de respuestas, pero entiende que a otros también nos moleste el sarcasmo.


Pasando a lo nuestro, en principio a mí me decepciona siempre una marca inglesa con calibre suizo. De los ingles siempre espero más que ebauches suizos, aunque me temo que cuando se hizo ese reloj la relojería inglesa "de verdad" ya sería prácticamente inexistente.

El calibre es muy bonito, aunque seguramente no será de alta calidad.
El reloj, así a ojo, me parece del siglo XX. Al ser la caja de un gusto ingles muy intemporal, por ahí no puedo atreverme a datar nada.
Pero descontando la caja, el reloj tiene un airecillo de los años 10 ó 20.

Las reparaciones son posibles, aunque engorrosas para el relojero y no muy de su gusto.


Edito para añadir.- Yo tengo también un inglés-suizo, pero de pulsera, del año 39:
https://relojes-especiales.com/threads/de-ingleses-y-apariencias.322901/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie