• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Services

Estado
Hilo cerrado
axial

axial

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros, aunque hace tiempo que ingresé en este foro, es la primera vez que escribo aquí, aunque mis visitas son bastante frecuentes, habiendo aprendido muchísimo de vosotros, y no es para otra cosa que para mostraros el primer reloj de bolsillo que compré. Tengo otros, algún "railroad" que son, sin duda, otro nivel, pero este sencillo, fué el primero, y el primero va a aparecer aquí.

A pesar de que su maquinaria no es bonita como otras, y como he comentado, es muy sencilla, he de decir en honor a la verdad, que funciona bastante bien, aunque si he podido comprobar a lo largo del tiempo, que, siendo su marcha bastante buena, si lo dejo descansar toda una noche con la esfera hacia arriba, atrasa varios minutos, cosa que no sucede estando colgado, o de pié (o en el bolsillo, ;)).

Bueno, pues este es el susodicho:

d4cc5d3b2bbb9b49c3fd4d73e00b976c.jpg


78dae6b321c2f615bb46e86948a902a3.jpg


5282ea40fffdfd8485f96dc85b622bf2.jpg


Me gusta mucho la diferente tonalidad de la esfera blanca según la luz, además de que, el reloj en si, me parece muy muy bonito con sus 50 mm.

La maquinaria:

089eb6f5c22455148c919eacad285942.jpg


A lo largo del tiempo en el que se fabricaron estos relojes, han ido cambiando el logo, y el lugar de fabricación impresos en la esfera, eso nos puede servir de pista para ubicarlos en el tiempo:

583d41a32c21bf8ae8610ad2231e5362.jpg


c32a02d47411214bdc118132a0f52a2a.jpg


Esta información, la saqué de aqui:

http://www.thewatchforum.co.uk/index.php?/topic/46983-services-watches/

Bueno compañeros, pues ahora que he roto el hielo, espero que me hagais un hueco entre vosotros.

Un saludo.
 
Última edición:
Celebro ver "caras" nuevas por aquí. Sed bienvenidos, Axial y Services.
El reloj es muy modesto, eso ya lo dices tú, y en su modestia tiene también su virtud: No trata de engañar a nadie, ni por fuera ni por dentro. Un reloj honrado -supongo que se puede considerar como "dollar watch"- accesible a mucha gente y que no trata de parecer lo que no es. Gracias por mostrarlo.
Del desfase en diferentes posiciones no hay que preocuparse mucho. Es reloj es lo que es, está hecho con materiales muy baratos, no tiene rubíes y el volante habla por sí solo... suerte tenemos de que aún funcione.
Sinceramente creo que los dollar watch superaron con creces sus propias expectativas, y que si los juzgamos como lo que son y de acuerdo a su precio, son unos relojes estupendísimos. Y como estupendísimos que son y como representantes de una especie bien se merecen un hueco en una colección.
 
Última edición:
Gracias Axial por presentar tu Services y bienvenido por aquí , en cuanto al reloj nada que añadir a lo dicho por Rafa y a tus informaciones bien documentadas.
 
Hola Axial . Modesto y bonito reloj ,muy bien documentado y que sigue funcionando a toda máquina . Gracias por mostrarlo , un saludo .
 
Última edición:
Hola Axial, se bienvenido a este sótano, el reloj me parece muy bonito, sencillo y con fácil legibilidad, en cuanto al movimiento como te ha comentado rafagil era un movimiento barato creado para que las clases sociales más desfavorecidas pudieran optar por tener un reloj, propósito este conseguido con creces y la prueba es tu reloj.

Saludos
Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie