• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj la savoureuse

  • Iniciador del hilo MUNARI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MUNARI

Forer@ Senior
Sin verificar
hola ,hoy os pido ayuda ,pues tengo un reloj ,que solo pone LA SAVOUREUSE , mas o menos creo que es de finales del ochocientos ,lleva palanca para poner en hora a las cinco,se agradece toda la ayuda que me deis ,saludos a todos :(
 
pues eso que se conoce que no hay nadie ilustrado en ese reloj o esa marca ,bueno lo dejaremos ahi ,saludos
 
hola ,hoy os pido ayuda ,pues tengo un reloj ,que solo pone LA SAVOUREUSE , mas o menos creo que es de finales del ochocientos ,lleva palanca para poner en hora a las cinco,se agradece toda la ayuda que me deis ,saludos a todos :(

Hola: ¡que impaciente!!! ;-) algunos hacemos otras cosas aparte de leer el foro :-P:cool1:

La Savouriense fue una marca registrada en 1898 por la fábrica ULMANN FRERES (Fils de Rene Ulmann) fundada en 1896 y situada en La Chaux de Fonds aunque estuvo tambien registrada en Montbéliard (Francia). Se mantuvo activa hasta al menos 1963.

Una fotos siempre ayudan a decirte algo más.

Saludos impaciente ;-):D
 
pues te estoy muy agradecido Relojano ,me ha sido de gran utilidad tu informacion ,gracias y saludos
 
Este SI que es un maestro, pero como buen gallego......

Oiga Alejandro, compre un Illinois, Bunn especial, 21J, creo que este si es de los Ferrocarriles de verdad, no el turco. Cuando llegue te lo enseño y escucho tu opinion.

Saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie