• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj rolex de oro dentro de moneda de oro

  • Iniciador del hilo Gbonessa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gbonessa

Novat@
Sin verificar
Hola, quiero ver quien me puede indicar, decir un poco de historia de un reloj que me fue dado en herencia. Es similar al de la foto abajo.

lostimage.jpg


Dentro de poco agregare fotos para que me puedan dar mayor informacion.
 
Hola, quiero ver quien me puede indicar, decir un poco de historia de un reloj que me fue dado en herencia. Es similar al de la foto abajo.

lostimage.jpg


Dentro de poco agregare fotos para que me puedan dar mayor informacion.


Pues que en Valencia lo tiene Joyeros Giménez, y creo recordar que me indicó unos 8000€ su precio. Es una verdadera preciosidad, y destacar de él lo bien encajado y hecho que está con lo pequeño que es. Toda una verdadera joya. Ahora, no recuerdo si era cuarzo
 
Hola
Son curiosos estos relojes de Rolex... nunca me los he encontrado como este de la casa Rolex, sí de otras marcas y con esta forma, pero no tipo moneda o con dibujos imitando una moneda, pero sí así pequeñitos y en diversos objetos. Uno incluso salió aquí en el foro, creo que no en el subforo de relojes de bolsillo, en un objeto raro que ahora no recuerdo que era, pero era de plata y llevaba un relojito Rolex. Habría que con calma buscarlo, ahora no recuerdo donde está exacto, pero puede que allí se diese alguna información sobre estos tipos de relojes tal como se dieron en su día de relojes de pulsera Rolex personalizados o exclusivos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie