• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj del pasado ARNOLD & LEWIS MANCHESTER late SIMMONS

  • Iniciador del hilo magolito
  • Fecha de inicio
M

magolito

Novat@
Sin verificar
IMG_20201104_124053.jpgIMG_20201105_085802.jpgIMG_20201123_085530.jpgIMG_20201123_085555.jpgIMG_20201123_085543.jpgIMG_20201123_085617.jpgIMG_20201123_085623.jpg
Que pueden decir de este reloj,poco encontre en la red.
Funciona,tendre que llevarlo a un relojero mara limpieza y ajuste.


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA y PabloXX
Hola Magollito. Te puedo decir que desde hace muchos años poseo un reloj de bolsillo de caja de plata de la marca Isaac Simmons, 7 St.Anns Square, Manchester. El reloj fue adquirido por mis padres en Londres. Lo puedes ver en algún hilo que abrí hace ya tiempo, si lo buscas. Su movimiento tiene número 25096 y se trata de un reloj semicatalino. Se trata de un reloj del año 1861, aunque su caja es de 1859 (puedes saber esto analizando los contrastes que en ella aparecen. Ciertamente en internet hay poco material acerca de estos relojes. HAce poco le dieron servicio completo a mi reloj, pues no funcionaba debido a que estuvo parado muchísimos años. Le cambiaron el muelle real (parece que se debe poner en marcha cada cierto tiempo pues suelen tender a quedarse pegados) y cambio de plexi, además del desmontaje integral del reloj para su limpieza. Es sorprendente cómo un reloj de aquella época puede funcionar tan bien en pleno siglo XXI. Mis saludos desde Madrid (ESpaña).
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Hola compañero, pues es un bonito reloj inglés con escape de leva que por su procedencia y sellos de las cajas se puede situar en torno al 1875. Arnold&Lewis late Simmons, eran unos conocidos joyeros (ellos vendieron este reloj) de Manchester con muy buena reputación. No se distingue claramente en las imágenes pero el volante si es dorado, solían ser de oro. Es un reloj sencillo, pero muy bonito. Bien vale la pena hacerle un servicio y devolverlo a la vida.
 
Hola Magollito. Te puedo decir que desde hace muchos años poseo un reloj de bolsillo de caja de plata de la marca Isaac Simmons, 7 St.Anns Square, Manchester. El reloj fue adquirido por mis padres en Londres. Lo puedes ver en algún hilo que abrí hace ya tiempo, si lo buscas. Su movimiento tiene número 25096 y se trata de un reloj semicatalino. Se trata de un reloj del año 1861, aunque su caja es de 1859 (puedes saber esto analizando los contrastes que en ella aparecen. Ciertamente en internet hay poco material acerca de estos relojes. HAce poco le dieron servicio completo a mi reloj, pues no funcionaba debido a que estuvo parado muchísimos años. Le cambiaron el muelle real (parece que se debe poner en marcha cada cierto tiempo pues suelen tender a quedarse pegados) y cambio de plexi, además del desmontaje integral del reloj para su limpieza. Es sorprendente cómo un reloj de aquella época puede funcionar tan bien en pleno siglo XXI. Mis saludos desde Madrid (ESpaña).
Simmons era el nombre oficial de la joyería que más tarde pasó a ser Arnold&Lewis. Voy a buscar tu hilo
 
Atrás
Arriba Pie