• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj longuevie

  • Iniciador del hilo ramon5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon5

Visitante
Buenos dias, a todos tengo una pregunta gracias de antemano, este lunes pasado paseando por los encantes de barcelona vi un Reloj casi destrozado a simple vista le faltan piezas etc. Pero me llamo la atencion la marca del reloj me parecio leer longines pero no con la lupa del movil, leí longuevie. Y claro me quedo la duda y lo compre 20 € . Mi pregunta lógicamente es sobre este reloj no se de donde procede si es un longines antiguo o de donde salio esta marca porque no encuentro ninguna información de longuevie.
Muchas gracias a todos a ver si pueden explicar un poco gracias
 
IMG-20131214-WA0001.jpgIMG-20131214-WA0000.jpgFotografia...
No me echen la bronca me pueden ayudar. Gracias tandetemps, en cuando pueda pondre fotografia. He mirado la lista y disculpa de antemano pero no he sido capaz de ver en las dos listas la marca Longuevie.
Si pueden por favor ayudarme con identificar este reloj Gràcias y un saludo.
 
Última edición:
Amigo Ramon , no has encontrado la marca " Longuevie " en la lista sencillamente porque no es marca (es un marquista) , el reloj que muestras además de estar en un estado lamentable , es de muy baja calidad , seguramente de principios del siglo XX , se asemeja a los relojes de dollar americanos , yo no me preocuparia mucho por él , un saludo.
 
Gracias por el consejo tempus157 lo dejo en el cajon pero si alguien necesita piezas lo q sea de este reloj
Se lo regalo o cambio por otra cosa un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie