• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj h samuel

  • Iniciador del hilo Juan de dios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan de dios

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos , les quiero compartir algunos relojes que tengo algunos baratos y otros mas baratos,
solo los tengo porque me gustan los relojes de bolsillo, no se de maquinarias ni de marcas solo me
gustaron y los compre si me permiten les comparto imagenes de algunos,este es h. Samuel manchester
no se de que año es, si alguien me puede orientar les agradesco y asi me ayuden con los demas relojes
gracias
 
Saludos a todos , les quiero compartir algunos relojes que tengo algunos baratos y otros mas baratos,
solo los tengo porque me gustan los relojes de bolsillo, no se de maquinarias ni de marcas solo me
gustaron y los compre si me permiten les comparto imagenes de algunos,este es h. Samuel manchester
no se de que año es, si alguien me puede orientar les agradesco y asi me ayuden con los demas relojes:D
gracias
 

Archivos adjuntos

  • 24.jpg
    24.jpg
    60 KB · Visitas: 60
  • 25.jpg
    25.jpg
    97,9 KB · Visitas: 57
  • 26.jpg
    26.jpg
    77,1 KB · Visitas: 57
  • 27.jpg
    27.jpg
    75,9 KB · Visitas: 59
  • 28.jpg
    28.jpg
    58,5 KB · Visitas: 60
H. Samuel Manchester (mit Pferd, Reiter, Lanze)
bildmarke_hsamuel.jpg
H. SamuelChronometer, Uhren; Manchester, England
https://www.hsamuel.co.uk/about_us/history/

https://www.hsamuel.co.uk/about_us/history/

tengo mala señal y no garantizo que lo podáis ver. Ya diréis
 
Gracias, si se pudo ver
 
La historia de H.Samuel comenzó en 1862 cuando Harriet Samuel se hizo cargo del negocio de relojería de su suegro en Liverpool. Harriet cambió el nombre del negocio H.Samuel, trasladó el negocio a Market Street en Manchester, donde dirigió la empresa como un negocio de venta por correo.
El hijo de Harriet desarrolló la parte comercial del negocio, y la primera tienda minorista H.Samuel se abrió en Preston en 1890, seguida de cerca por sucursales en Rochdale y en todo Lancashire. Para adaptarse al creciente negocio, la compañía se mudó a una gran sede en el barrio de joyería de Birmingham en 1912.

Después de la guerra, los nietos de Harriet, Gilbert y Robert, asumieron el cargo de Presidente y Vicepresidente. En 1948, la compañía fue flotada con éxito en la Bolsa de Valores.
Gilbert recibió un CBE para servicios políticos y públicos, se convirtió en Sheriff de la Reina de la Ciudad de Londres y fue elegido Maestro de la Compañía de Relojeros. Mientras tanto, el número de tiendas H.Samuel aumentó a más de 200 en todo el país.
Después de la muerte de los hermanos a finales de la década de 1970, el hijo de Robert asumió el cargo de presidente. En 1984 dirigió una adquisición del Grupo James Walker, que duplicó la presencia de la compañía en el Reino Unido. Una fusión con el Grupo Ratner a fines de la década de 1980 llevó a la compañía a su mayor número de tiendas, antes de que el grupo experimentara otra reestructuración a principios de la década de 1990. Es entonces cuando el grupo cambió el nombre a The Signet Group.
lostimage.jpg

1821

Hermano Moses y Lewis Samuel. Comience un negocio de relojería y platería en Liverpool.




lostimage.jpg

1862

Harriet Samuel se hace cargo del negocio de su suegro Moisés y le cambia el nombre a H. Samuel. Tras mudarse a Manchester Market Street, H.Samuel se convierte en un negocio de venta por correo.




lostimage.jpg

1890

El hijo de Harriet desarrolla el negocio minorista. La primera tienda H.Samuel se abre en Preston, seguida de cerca por sucursales en Rochdale y en todo Lancashire.




lostimage.jpg

1912

El negocio se muda a nuestro sitio actual de Birmingham para instalaciones más grandes y para estar más cerca de los proveedores.




lostimage.jpg

1948 - 1970

Después de la Segunda Guerra Mundial, los nietos de Harriet asumen el cargo de Presidente y Vicepresidente. El número de tiendas H.Samuel eventualmente aumenta a más de 200 en todo el país.




lostimage.jpg

1984

H.Samuel adquiere James Walker Group, duplicando la presencia de la compañía en el Reino Unido.




lostimage.jpg

1985 - 1993

Una fusión con el Grupo Ratner lleva a la compañía a su mayor número de tiendas; 550. El grupo sufre otra reestructuración a principios de los años 90, cambiando su nombre a Signet Group.




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie