• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Frankenstein

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Hola buen día y salud a tos.
Que os parece las maravillas que hacernos en España. Una solución ante una maquina que no sabes reparar.
Es un reloj de dama, de oro 18k. Con maquina cilindro de primera mitad del siglo XIX. En su inicio claro.
Opinar por vosotros mismos.
s-l1600.jpg
1.jpg
3.jpg
6.jpg
9.jpg
10.jpg
Sin contar el dineral que pide por el.
 
Última edición:
xxx.jpg

taladrar una caja de oro para sacar la tija del calibre de quarzo, y desperdiciar un escape de cilindro, es un crimen....

La caja tiene un labrado expectacular, es una tragedia...

De todo hay en la viña...

Por cierto... hace poco compré un Isabelino??l, y supongo que la caja siguió el destino de fundirse en un compro oro...

001.JPG

002.JPG
 
Última edición:
Lo mejor de todo es la "bata" 8o
 
Con dos c*****s [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Una verdadera lástima ::bash::
 
!Made in Spain!, sin dudas somos diferentes.......
 
He ido observando las fotos sin reparar en la pequeña corona que no debería estar ahí. Y cuando he llegado a la última foto me ha entrao un espasmo intestinal. Escribo esto sentado en el "tigre". ::bye::
 
Me parece un crimen, pero yo creo que no tiene que ser difícil revertir, encontrar una maquina cilindro no es problema, y tapar el agujero de la corona tampoco, al no tener segundero, se puede girar la maquina para que coincida con los boca-llaves......
Suerte....
 
Muy bueno Bito.
 
  • #10
Si la verdad que tienes razón, pero el notas pide de salida en subasta 2000€
 
  • #11
Lo que más me extraña es la razón del porqué a alguien se le ocurre hacer esta "aberración"...Debió ser un encargo del propietario que no sabía ni lo que tenía... entonces es que lo quería usar, o lo engañaron sin más?? Una inspiración del relojero??? alguien con habilidades manuales para hacer este trasplante, pero que no sabía el valor de lo que tocaba? en fin un misterio.. pero todos sabemos a que precio está el oro.. Que lejos han quedado aquellos tiempos en que las maquinárias valian tanto o más que el precio del oro de las cajas que las albergaban...

PD aunque aún no he llegado a entender en muchos casos el porque los "relojes de dama" no se revalorizan tanto en el mercado, esta caja es una verdadera filigrana. y un mecanismo (de este tipo) con 13 joyas ya era de por si de muy buena calidad.
::bash::
 
Última edición:
  • #12
:(
Alguna vez he visto con movimientos modernos de cuerda de los 60/70 , creo que es el primero que veo con un cuarzo dentro.
El artista se quedo bien tranquilo al terminar su trabajo ... le pongo la pila y andando.
 
  • #13
2000€... es lo que le tenían que poner de multa por haber fabricado semejante engendro...
 
  • #14
¡Que disparate!.
Supongo que los 2.000 € seran por el peso en oro. De otra forma no se puede entender.
Hay gente para todo. Que barbaros.
Saludos
 
  • #15
Qué exquisita restauración, todo un entendido. ::cry::
 
  • #16
Perdón por la intromisión. NO es Frankestein! Me recuerda mas al gato de "Sementerio de Animales"! :yuck::
 
Atrás
Arriba Pie