• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Frances ayuda

  • Iniciador del hilo ARNOLXX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARNOLXX

ARNOLXX

Quasi-forer@
Sin verificar
buenos dias a todos. soy novato en esto de los relojes de bolsillo y e comprado uno de tres tapas de plata en un Anticuario, pero no se como catalogarlo y si me an timado, a ver si alguien me puede ayudar el reloj tine unas letras grabadas OPPENHEIMER BROS ¬ LE (REMONTIER 15 RUBIS PARIS) LIGNE DROITE y unos numeros en el interior de las tapas, es tipo Saboneta podriais indicarme como puedo saber su edad y quien lo fabrico e pagado 300€ por el alguno podria comentarme como saber su edad o mediante la numeracion si ay alguna pagina web para consultar como puedo subir fotos gracias
::bye::
 
Hola,fíjese si le sirve este enlace,si puede colgar alguna foto será más fácil ayudarlo.
lostlink.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie