• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj ELGIN

  • Iniciador del hilo MUNARI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MUNARI

Forer@ Senior
Sin verificar
hola hoy os pregunto a vosotros los entendidos a ver si sabeis de algun relojero cerca de barcelona o en barcelona que toque" reloj americano , elgin illinois columbus hamilton y alguno mas que me dejo , muchas gracias ,saludos
 
nadie?? que sepa quien repara americanos??,spon lo mas parecido en cuanto a maquinas al longines.saludos
 
prueba con www.danafi.com, quizas ellos o contacta con el compañero forero francis o con el maestro pedro izquierdo,pero esos dos ya fuera de barcelona....


nadie?? que sepa quien repara americanos??,spon lo mas parecido en cuanto a maquinas al longines.saludos
 
ya habia caido pero a ese lo dejo para lo ultimo ,mas que nada porke te quita el frio de golpe ,......saludos
 
???'::Dbt::::Dbt::::Dbt::
nene no pilla lo del frio de golpe?

ya habia caido pero a ese lo dejo para lo ultimo ,mas que nada porke te quita el frio de golpe ,......saludos
 
jajaja hola ,digo que te kita el frio porque es tremendamente caro,como esferista es el nº 1 pero en lo demas hay que mirar otras opciones ,esa es mi experiencia y mi opinion,saludos
 
Totalmente de acuerdo contigo MUNARI, yo le lleve a Pedro Izquierdo un Elgin de 1939, porque tenía el eje del segundero partido en la platina “según el relojero que me lo vendió”, y me presupuestó 630 Eurazos, eso sí, me lo dejaba niquel, según él, claro.
 
Tienes a Xavi de Hora Exacta en Tarrasa y a Pita en el mismo Barcelona, por experiencia el primero es algo mas economico, eso si no pidas urgencias.
 
Si lo que necesitas es un relojero en Barcelona, te puede servir Manel Alabart. Es bueno. Yo le llevo todo lo mío. https://manelalabart.com/

Si lo que quieres es una restauración, también se lo puedes llevar, pero él solo hace la parte del movimiento. La caja y la esfera la lleva donde corresponda.
Como ya te han dicho en Danafi hacen buenas restauraciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie