• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj , un disco ...

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar

Lo dicho :
Un reloj , un disco.

IMG_0078.jpg IMG_0080.jpg IMG_0077.jpg



No tenia ningun vinilo a mano asi que la voz de su amo , en pizarra creo que es más acorde con la época.



IMG_0086.jpg IMG_0087.jpg IMG_0088.jpg

Cacharros viejos varios.

Un saludo a tod@s.
 
Preciosa presentación: y ese reloj de plata precioso, pues he tenido uno con la misma caja, pero como no soy coleccionista, soy del oficio, siempre guardo recábios .
Cram.-
 
Desde luego la presentación es inmejorable [emoji106]
 

Un reloj , un disco ...


IMG_0097.jpg IMG_0090.jpg IMG_0092.jpg
 
¡Pero qué preciosidades, por el amor de Dios!
Hablo de los relojes, claro, y especialmente de ese americano, cómo no, que no le llego a leer la marca. Pero, señor mío, puestos sobre un disco de don Giuseppe, sobre un gramófono... ambiente incomparable, puro olor a la era eduardiana.

¿Te puedes creer que tiré TODOS mis vinilos, para suplantarlos por ese cacharrito inodoro y aséptico del CD?
Es de ser burro...!

Bueno, Tempus, gracias por el post, encantado de verlo. Aunque yo sea más pucciniano.
 
Gracias amigo , yo soy muy de Puccini tambien (Turandot de Don Giacomo) , pero tengo unos 12 discos de pizarra para el gramófono y 4 son de la opera Otello de Verdi , tenia que usarlo.
El americano es un Elgin Watch Co. como no te va a gustar.
 
Preciosos relojes. Bonita presentacion sobre los discos y lo que se vé del gramofono, tampoco esta mal
 
Muy artistico y los pelucos :clap: si te sobra alguno , puedo apadrinar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie