• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir Marvi años 1930

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, presento un reloj de vestir marca Marvi (no Marvin) equipado de un calibre FHF 1, en muy buenas condiciones, pero le falta una pecita,dejo a los compañeros de encontrar lo que falta, es solamente para ocupar el fin de semana, espero les guste.

001 (2) (Large).jpg 004 (2) (Large).jpg 008 (2) (Large).jpg 007 (Large).jpg 003 (Large).jpg

Saludos cordiales
 
Hola roskopf

Enhorabuena por este nuevo reloj que nos presentas tan bien cuidado como todos los que pones. Gracias por darme a conocer esta nueva "marca" que no conocía.

La pieza (realmente podemos decir que no es una "pieza" jeje) que le falta es muy fácil adivinarla, pero no voy a decir nada para no estropear tan pronto el misterio. Dejo paso a otros compañeros.

Gracias y un saludo.
 
¡No veo no veo y no veo! ¿¡Qué le falta?! ¡No lo veo!

¡Maldición. Otro año que me toca repetir curso!
 
Buen día roskopf; la falta de tornillos de caja es mi especialidad... pero del cuadr?

El calibre de este reloj es FHF 1 - de 16 - 17 - 19 líneas. No confundír cuando cambian el eje - porque hay distintos FHF 1 - inclusive de 12 líneas.
Un saludo, gracias. Luis desde Argentina
 
Bueno dia D.Luis, por supuesto el del quadrante y muchas gracias por informarme sobre el eje del FHF 1

Un saludo
 
Una pistita.... todos me hacen la rosca y me peinan con la raya al medio...:whist::

Saludos.
 
Luis... chsssssssssssssss! déjalo un poco más...
 
Se me olvidaba, sí, recuerdo estas denominaciones, si no recuerdo mal por ejemplo los más típicos que monta DOXA en bolsillo también son de este tipo, pero no como el del compañero roskopf.

Saludos.
 
::cry:: como os precipitásties, bueno, ya se desveló en asunto, así es, era el tornillo con fondo de cabeza de cuchilla que corta y sostiene la patita del cuadrante.
Por cierto roskopf, si no lo consigues avísame y sabeindo como es seguro que por aquí te consigo alguno que te pueda valer. Como tienes el otro con saber el pase más o menos digo yo que alguno podría valerte aunque sea así a ojo de buen cubero. En fin, avísame si no lo consigues.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie