• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de oro. S. XIX. De bolsillo engarzado en pulsera de oro

  • Iniciador del hilo Pianista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pianista

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, poseo un reloj que es historia viva. Es del s. XIX y es de oro. Es de bolsillo pero está engarzado en una pulsera de oro que es una serpiente con los ojos rojos (rubíes). Tiene esmalte azul y perlas. Lo mejor es ver las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141119_100255.jpg
    IMG_20141119_100255.jpg
    130,7 KB · Visitas: 60
  • IMG_20141119_100435.jpg
    IMG_20141119_100435.jpg
    120,9 KB · Visitas: 45
Última edición:
Tengo curiosidad por verlo
 
Tienes razón,Lo mejor sería ver las fotos.
 
798402@gmail.com es mi correo. También tengo WhatsApp en el 692145971. Soy Alfredo, de Alicante. Gracias.
 
Pues yo las veo! El reloj es muy bonito. El "armis"... Digamos que no me lo pondría ni aunque me dieran pasta!

Ahora bien... Es tu reloj y tu muñeca!

Disfrútalo!
 
yo también las veo, Intenta poner una buena foto del calibre.
 
Buenos dias pianista bonito reloj y buen trabajo de joyeria ese armi, pero te escribo porque he leido que te gustan los pianos, yo tb soy un amante de ellos, tengo un bernareggi basso & cia, un petroff, un celviano y voy detras de un media cola o un colin, aunque lo mio es cantar, y en este mundo relojistico un aprendiz.
Enhorabuena por esa pieza
 
Te gustaría ver mi piano. Tengo un Steinway gran cola de 1921 firmado por más de 50 pianistas del s. XIX como Rubinstein, Egon Petri, Alicia de Larrocha, Emil con Saüer, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie