• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi abuelo. GRE ROSKOPF

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

A pesar de que el título del post está muy manido, no puedo titularlo de otro modo.

Hace años que falleció mi abuelo, y hace poco, recogiendo cosas, apreció el reloj. Lo llevé a un relojero de mi ciudad, y allí ha estado casi tres meses. Hoy me lo han devuelto, y de momento parece que va bien.

La verdad es que tiene un algo especial. Saber que a mi abuelo le ilusionaría en su momento como a mi los que yo compro, y saber que le ilusionará enterarse de que al final el reloj lo cuida su nieto. Estoy seguro de que donde quiera que esté ahora, estará sonriendo.

Os pongo unas fotos para que lo podáis contemplar, y quiero especialmente agradecer su atención a RELOJANO, al cual he molestado en diversas ocasiones con mis preguntas, y al que siempre le ha faltado tiempo para contestarme con una atención exquisita.

Agradeceré cualquier información adicional que me podáis dar sobre el reloj, con pincho de tortilla y caña virtual, que podrá hacerse material el día que nos podamos conocer.;-)

Un cordial saludo a todos.

ICE
 
Nada menos que el reloj de tu abuelo y ademas un Roskpopf, todo un mito :)

Seguro que ademas de sonreir está muy orgulloso de su nieto que ha invertido esos tres meses en poner en activo algo que paso miles de horas a su lado.

Felicidades :) :) :) :)
 
Bonito reloj. Enhorabuena por la decisión de arreglarlo.
 
Gran valor sentimental, cayó en buenas manos...:)

Saludos.
 
El reloj del abuelo es el reloj del abuelo. Los demás son cosas sin demasiada importancia ;-)
 
Me alegra que esté en buenas manos. A veces pienso con tristeza con los pobres relojes que acaban en un vertedero como trastos inútiles.
 
Me parece muy bonito, yo tengo uno de similares características, también de mi abuelo, que tengo que llevar al relojero, pero el caso es que no sé a quien llevarlo aqui en Oviedo. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho, pues tiene un gran valor sentimental para mi.

Un saludo para todos.
 
Enhorabuena. Siempre es un placer tener un reloj, y sobre todo cuando además tiene valor sentimental para nosotros: cuando tienes uno por compra, tienes el reloj, pero rara vez tienes su historia. Casualmente hace poco me regalaron uno roskopf que presenté en el foro (Guanchito)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie