• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi abuelo

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os presento el reloj que pertenecio a mi abuelo. Esta practicamente nuevo, ya que fallecio hace más de cuarenta años y desde entonces nadie lo ha usado, y lo más sorprendente es que funciona perfectamente.
 
Los relojes de bolsillo siempre me parecieron muy bonitos...el tuyo no es una excepcion! Lastima que mi abuelo no me dejo ninguno :(
 
está chulísimo!!! me encanta
sabes en cuanto está valorado? sólo es interés, una maravilla...
 
está chulísimo!!! me encanta
sabes en cuanto está valorado? sólo es interés, una maravilla...

Gracias. Pues no tengo ni idea de lo que puede valer (por supuesto ni he pensado en venderlo), el reloj es de oro solido de 18k, y en un estado de conservación increible para los años que tiene.
 
Hacia tiempo que no veia un reloj tan lindo.
Es precioso....y es Cyma.
 
Enhorabuena por ese reloj y muchas gracias.
 
Precioso y en un estado impecable, la esfera me encanta. :)
Si ha estado parado cuarenta años, es fácil que este seco. ::Dbt::
Si piensas utilizarlo, seria interesante llevarlo que te lo engrasen.

A disfrutarlo.
Salute.
 
Un reloj digno de un marques, o por lo menos de alguien importante. Muy bonito y con mucha clase, me encanta.
 
Guau!!!!! los relojes de bolsillo son fabulosos, elegantes, te tranforman a otra época! es muy bonito, aconsejo revisión y servicio, x aquello de la conservaci´pn, vale la pena!!! saludos!
 
  • #10
Hola, os presento el reloj que pertenecio a mi abuelo. Esta practicamente nuevo, ya que fallecio hace más de cuarenta años y desde entonces nadie lo ha usado, y lo más sorprendente es que funciona perfectamente.
hola, estimado amigo, te felicito por el reloj, y te interesaria venderlo ??? gracias
 
  • #11
Precioso reloj y de una consolidada marca de la que el forero Nicolau ofrece buena información en el foro de vintages.
El estado general es extraordinario, conjugandose en este caso el valor sentimental con el valor económico.
El movimiento seguramente que precisara limpieza, aceitado y afinamiento (la espada de la raqueta esta desplazada a tope)

Enhorabuena y disfrutalo. Utilizalo

Un saludo.
 
  • #12
Gracias a todos.
Lo tengo varios días funcionando y va perfectamente, de todas formas seguire vuestro consejo y lo llevare a revisar-engrasar.
 
  • #13
Un reloj digno de un marques, o por lo menos de alguien importante. Muy bonito y con mucha clase, me encanta.

Marques no era, pero fue alcalde, constructor y exportador de frutas.
 
  • #14
Jolines que bonito, enhorabuena.
 
  • #15
Vaya, vaya, como os las gastais por aquí. Cuidalo bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie