• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Ferrocarril BALL

Estado
Hilo cerrado
Marce

Marce

Novat@
Sin verificar
Estas son las fotos que realicé de mi última adquisición.

Se trata de un Ball, con movimiento Hamilton 999 de 21 joyas, chatones atornillados y regulador de cuello de cisne. Personalmente me fascinan este tipo de relojes con sus chatones atornillados.

Esta en un buen estado general y funciona a la perfección, tiene una exactitud increíble.
 
Comparto contigo el gusto por este tipo de relojes (el contraste de los textos dorados sobre la platina plateada, los chatones con sus tornillo, y sobre todo lo impoluto de la maquina), felicidades por tan bella adquisición.
Saludos.
 
Gracias Joya, realmente estoy contento con esta adquisición, mucho ;-)

Una de las cosas que hizo que me decantara por el fue precisamente lo bonito del movimiento y el magnífico color que tenía, esta perfecto.
 
Precioso reloj y en un estado inmejorable de conservación. Los relojes americanos para mí tienen un encanto especial con esa bella decoración de los movimientos, además de la calidad.

Enhorabuena y disfrutalo.

Un saludo.
 
Gracias Joya, realmente estoy contento con esta adquisición, mucho ;-)

Una de las cosas que hizo que me decantara por el fue precisamente lo bonito del movimiento y el magnífico color que tenía, esta perfecto.

Precioso reloj y muy buenas las fotos. Te Felicito:clap: por tu nuevo reloj. Un pregunta lo conseguiste en España? es que estoy buscando uno igual o muy similar .
 
Gracias Tintin, por lo del reloj y por las fotos porque también son mías.

No, el reloj no lo compré en España, todos los relojes que tengo los compré fuera y los de ferrocarril en los EE.UU.
 
Un gran reloj. Que lo disfrutes.
 
Por cierto, lo compras por Ebay? es que a mi me dá algo de miedo por el tema de los timos, dejame un privado con la dirección donde los venden, si no te importa, es que me entran unas ganas.
Saludos.
 
  • #10
Si, en ebay. Personalmente jamas he tenido el más mínimo problema, es como todo se trata de encontrar un vendedor de confianza.

Te mando un privado
 
  • #11
Marce, te agradezco toda tu información que me has pasado, cuando tenga tiempo, le echare una mirada a esas direcciones, si encuentro algo y me decido, ya colgare la información, aunque de momento todo mi presupuesto esta destinado a una sola pieza, un Patek Philippe que aun no se cuando caera, pero ya caera, reitero mi agradecimiento.
Saludos.
 
  • #12
Esas maquinatrias son lo que más me gusta de estos relojes americanos. No sólo su decoración es original, además tiene un gran gusto y son preciosas.

Enhorabuena!
 
  • #13
Muchas gracias amigo Marce. es una maravilla.
 
  • #14
Un magnifico reloj, con todo lo que pueda lleva un " chronometre", rubi en rueda centro con chatones y tornillo micrometrico; no me extraña que marche perfectamente. Un saludo
 
  • #15
Si te aburres de el, por cualquier motivo, yo me ofrezco a guardártelo un tiempo...jejeje. Preciosos reloj, esos Ball, algo carillos pero que revelan buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie