• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de diario

  • Iniciador del hilo urzarok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urzarok

urzarok

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,

os presento mi último reloj que uso habitualmente de diario.
Es un Delma modelo esqueleto chapado en oro con movimiento ETA 6497-1.
De la casa Delma poco os puedo decir, no se si alguien podrá aportar algo más. Conozco que es una casa bastante pequeña Suiza que tiene bastantes años de historia pero nunca han sido grandes.

No se exactamente en que año fabricaron este modelo porque ya no realizan relojes de bolsillo, por lo que no lo puedo datar con precisión, pero esta claro que es un reloj moderno.

Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola amigo, es un reloj de bolsillo moderno, muy bonito, sobrio y elegante. Relojes Delma que yo sepa, los comercializa "Galería del Coleccionista" con acabados muchos de ellos en oro y platino. Son relojes joya.
Este bolsillo que nos muestra tiene una magnífica maquinaría.

Saludos
Fernando
 
Hola compañero
Nada más que decir que lo que ya te han dicho, solamente felicitarte por el reloj y más aún porque lo uses. Yo también los uso a diario, aunque prefiero el uso de relojes más antiguos, pero he usado de estos y sin esqueletizar y también uso algunos de pila, pero ya digo, prefiero los más antiguos y cuanto más sencillos y dentro de unos márgenes de fiabilidad mejor.
Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie