• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de bolsillo wilton

Estado
Hilo cerrado
K

kurtt

Novat@
Sin verificar
hola el otro dia me emcontre estos relojes por casa queria saber si me costaria mucho repararlos y si tienen algun valor?
 

Archivos adjuntos

  • relojjjç.jpg
    relojjjç.jpg
    40,6 KB · Visitas: 42
  • reloj.jpg
    reloj.jpg
    12,9 KB · Visitas: 36
Bienvenido, suele ser costumbre presentarse, pero obviaremos las formalidades. Como comprenderás, es imposible decirte cuánto puede costar su arreglo. Imagínate que enseñas una foto de un coche y preguntas ¿Cuánto vale arreglarlo?. Imposible, ¿verdad? Hay que verlos, desmontarlos, ver qué es lo que tienen mal e incluso así, es probable (seguro) que diferentes relojeros te harán diferentes presupuestos; eso si encuentras alguno dispuesto a arreglarlos. En fin, por lo que hace a su valor, y por lo que se ve en las fotos, mi opinión es que su valor es el que tú les des sentimentalmente. Relojes como estos hay cientos de miles, y, sin funcionar, hay millones. Pero el valor sentimental solamente puede apreciarlo quien conserva como oro en paño el reloj del abuelo y se gasta en él el doble de lo que le costaría comprar uno idéntico en buen estado. Un saludo.
 
Última edición:
gracias ,y si que me presente en el hilo de presentaciones jeje,si me gustaria arreglarlos mas que nada por eso que dices tu sentimentalismo,intente buscar en google la marca wilton y no me aparece nada por eso no se si em costaria mucho repararlos
 
La marca Wilton debe de ser una marquita menor en EEUU. A mí me encantan los americanos, pero esta marca no la había visto hasta ahora, a pesar de que en EEUU la relojería era totalmente diferente que en Suiza: Mientras que en EEUU había pocas marcas pero de producciones colosales, en Suiza había muchísimas marcas, y la mayoría de pequeñas producciones.

Paradijicamente, el Enigma es el menos enigmático de los dos. No te costará encontrar otros en la red.

Coincido (una vez más) con Tresenraya, son relojes baratos cuya reparación puede ser cara, depende de lo que haya que hacer.

Te agradeceríamos si nos muestras las maquinarias del modo más nítido posible. Intenta evitar el flash en las fotos de metales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie