• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo systeme roskopf patent

  • Iniciador del hilo LADORMILONA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LADORMILONA

Quasi-forer@
Sin verificar
Aqui os dejo otro de mir relojes que tengo, a ver que os parece
 

Archivos adjuntos

  • RELOJES Y VIRGEN 005.JPG
    RELOJES Y VIRGEN 005.JPG
    45,5 KB · Visitas: 54
  • RELOJES Y VIRGEN 003.JPG
    RELOJES Y VIRGEN 003.JPG
    53,5 KB · Visitas: 39
  • RELLOTGES ROKOPF AUTOMOBILE 003.JPG
    RELLOTGES ROKOPF AUTOMOBILE 003.JPG
    43,6 KB · Visitas: 37
  • RELLOTGES ROKOPF AUTOMOBILE 005.JPG
    RELLOTGES ROKOPF AUTOMOBILE 005.JPG
    41,6 KB · Visitas: 37
  • RELLOTGES ROKOPF AUTOMOBILE 008.JPG
    RELLOTGES ROKOPF AUTOMOBILE 008.JPG
    71,3 KB · Visitas: 40
  • RELLOTGES ROKOPF AUTOMOBILE 013.JPG
    RELLOTGES ROKOPF AUTOMOBILE 013.JPG
    54,1 KB · Visitas: 35
Última edición:
No entiendo nada: el reloj Automobile Regulateur que nos mostraste es idéntico, como dos gotas de agua, al que nos traes ahora, con movimiento y pendiente diferentes. ¿Es un déjà vu? ¿Te equivocaste de foto al subir el reloj Systeme Roskopf Patent?

Reloj de bolsillo Automobile Regulateur.JPG Reloj Automobile Regulateur

Reloj de bolsillo Automobile Regulateur.JPG Reloj de bolsillo systeme roskopf patent
 
Última edición:
ains que me he equivocado, perdona
 
aqui esta la del roskopf, vaya cabeza
 

Archivos adjuntos

  • RELOJES Y VIRGEN 003.JPG
    RELOJES Y VIRGEN 003.JPG
    53,5 KB · Visitas: 38
Ah, es que el System Roskopf Patent tiene una locomotora en la esfera. Con razón los confundiste. Un lindo reloj (para mi gusto), como lindo me parece también el Automobile Regulateur. ¿Funcionan bien los dos relojes?
 
si los dos funcionan perfectamente, los engo probando dos dias enteros antes de ponerlos a la venta y estan chapo, el otro que tengo, el de medico que me dijiste, ya es otra cosa, es muy bonito si, pero lo tenddre que llevar a que me lo mire un relojero por que la maquinaria funciona perfectamnete en un dia no se ha parado, pero hay un serio croblema, a parte de que le falta la segundera las agujas no dan movimiento asi que algo serio tiene que tener, no se lo llevare a que me lo miren , no se dodnde lo llevare aun pero tendre que hacerme con algun relojero de confuianza por que me va a entrar una coleccion de 25 relojes y tengo que tener a alguine de confianza para solucionar estos problemas
 
Hola
Felicidades de nuevo por este reloj. Me gustan para usar los que son como este especialmente por su sencillez y lo bien que van para lo sencillos que son. De estos relojes se han hecho iguales muchísimos y las cajas y esferas, entre otros detalles, suelen coincidir o valer de unos para otros. En algunos modelos concretos hay que tener cuidado si se quiere un reloj 100% original. El que muestras posiblemente lleve la caja de otro hermano suyo, pero tampoco es algo muy particular para asustarse en este caso y bien valdría igual así.
Saludos.
 
MUCHAS GRACIAS GONG, la verdad es que estas cosas nos van saliendo en lotes que vamos comprando para nuestra tienda y la verdad es que aunque todo el mundo dice que es un reloj sencillo, estoy contigo en que eo alomejor es lo bonito que tiene y te dire mas de todos los que nos han entrado , te diria que es uno de los que mas me gusta, alomejor es por que soy un amante de los trene , que tambien puede ser, pero el sonido que tiene me hace tirar para atras en el tiempo, bueno pues lo dicho que muchas gracias por tu comentario
 
De nada.

La sencillez tiene sus digamos "virtudes", pero a veces la "ignorancia" nos hace pensar lo que no es. Mira por ejemplo el gusano de seda, ya ves que insignificante y sin embargo...

Relojes con mecanismos poco más sofisticados que este los hay incluso de oro, con lo cual ya ves también...

Los de este sistema suelen enamorar a muchos y su sonido encandilar a otros tantos. Los hay de diversos tipos como ya sabrás, siendo este uno de los más sencillos en lo que a máquina se refiere, pero todavía los hay mucho más.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie