Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Reloj de bolsillo Pelayo 1ª - Relojes de bolsillo

Jose Paredes está desconectado Novat@

User Info Menu

Reloj de bolsillo Pelayo 1ª

Hola, buenos dias, estoy buscando informacion sobre el valor de este reloj que vereis en la foto adjunta, es heredado y lo unico que se es que tiene algo mas de cien años, aqui en mi ciudad no hay ningun experto en estos relojes y alguno ya a intentado timarme, si sois tan amables me gustaria recibir informacion sobre el y su valor.
    Muchas gracias y un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0131.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 660242  

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

En este foro por normativa https://www.relojes-especiales.com/f...eciales-130642, Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas.

Se trata muy probablemente de un sistema Roskopf de escaso valor salvo el sentimental/familiar. Si quieres mas info, ofrécenos mejores fotos incluso de la tapa interior y de su máquina.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

Firefly está en línea Milpostista

User Info Menu

No se hacen tasaciones. Hay que leerse la normativa.

Saludos

juliocesar está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Jose Paredes buenas, como las tasaciones estan prohibidas en este foro solo te podria decir que por bueno que fuera el timo casi no perderias dinero.
    No obstante es un reloj bonito de ver con sus lentejuelas verdes y su sistema Roskopf ( sin ver la maquina) y su estruendoso tic tac que si amas este arte te suena a poesia y si no sientes nada sera un molesto ruido a la hora de dormir.En cualquier caso guardalo si es herencia, ese es su maximo valor.

Bito está desconectado Habitual

User Info Menu

+1 Julio, hay gente que se tropieza con una pieza de estas y cree que tiene un quiniela de 14......

Nombre:  chimp2.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 46.2 KB

Lo siento Sr. Paredes, su reloj no tiene apenas valor que no sea sentimental.

Ni siquiera este es una quiniela de 14. Y eso que su valor centuplica con creces el Roskopf.
    Última edición por Bito; 05-feb-2019 a las 19:31
    ​Hay dos palabras que te abrirán mucha puertas: tirar y empujar.