• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Pelayo 1ª

  • Iniciador del hilo Jose Paredes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Paredes

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos dias, estoy buscando informacion sobre el valor de este reloj que vereis en la foto adjunta, es heredado y lo unico que se es que tiene algo mas de cien años, aqui en mi ciudad no hay ningun experto en estos relojes y alguno ya a intentado timarme, si sois tan amables me gustaria recibir informacion sobre el y su valor.
Muchas gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0131.jpg
    IMAG0131.jpg
    37,1 KB · Visitas: 78
En este foro por normativa
lostlink.jpg
, Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas.

Se trata muy probablemente de un sistema Roskopf de escaso valor salvo el sentimental/familiar. Si quieres mas info, ofrécenos mejores fotos incluso de la tapa interior y de su máquina.
 
No se hacen tasaciones. Hay que leerse la normativa.

Saludos
 
Jose Paredes buenas, como las tasaciones estan prohibidas en este foro solo te podria decir que por bueno que fuera el timo casi no perderias dinero.
No obstante es un reloj bonito de ver con sus lentejuelas verdes y su sistema Roskopf ( sin ver la maquina) y su estruendoso tic tac que si amas este arte te suena a poesia y si no sientes nada sera un molesto ruido a la hora de dormir.En cualquier caso guardalo si es herencia, ese es su maximo valor.
 
+1 Julio, hay gente que se tropieza con una pieza de estas y cree que tiene un quiniela de 14......

chimp2.jpg

Lo siento Sr. Paredes, su reloj no tiene apenas valor que no sea sentimental.

attachment.php


Ni siquiera este es una quiniela de 14. Y eso que su valor centuplica con creces el Roskopf.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie