• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Bolsillo OSCO para la esposa

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Amigos del foro,

Como no podía ser de otra manera, mi afición a los relojes de bolsillo también picó a mi esposa, y a la primera oportunidad que se me presentó le regalé un reloj de bolsillo muy coqueto que le gustó bastante y que ahora lo usa con una cadenita al cuello, pero del que practicamente no sé mucho así que para poder explicarle a mi media naranja algo de su pasado, les cuelgo algunas fotos para que me puedan ayudar.
El reloj funciona admirablemente bien y ya recibió su mantenimiento recientemente.
De entrada les comento que en el dial figura como marca OSCO, la cual buscando un poco encontré que es alemana, pero fuera de esta información no hallén nada mas.
osco1.jpgosco2.jpgosco3.jpg

Saludos desde La Paz, Bolivia.
 
Buen día posr; este reloj nació en el año 1960 y es de una manufactura que fabricaba sus propios calibres.
Este calibre es OSCO 400 y tambien se lo conoce como el calibre Dugena 1155.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día posr; este reloj nació en el año 1960 y es de una manufactura que fabricaba sus propios calibres.
Este calibre es OSCO 400 y tambien se lo conoce como el calibre Dugena 1155.
Un saludo, Luis desde Argentina
Estimado Don Luis buenas tardes, le quedo muy agradecido como siempre por la informacion que gentilmente me comparte.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie