• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo nuevo

  • Iniciador del hilo DrCebolleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrCebolleta

Novat@
Sin verificar
Hola!! Pues después de varios años usando relojes de bolsillo (cosas muy basicas) quiero comprarme algo un pelin... digamos mejor, pero mis conocimientos en cuanto a marcas, maquinaria y demás son muy limitados. La dos piezas que me gustan son estas
https://www.pocketwatch.co.uk/produ...open-face-17-jewel-skeleton-pocket-watch-3461

https://www.pocketwatch.co.uk/produ...hrome-mechanical-dual-time-double-hunter-3540

Alguien conoce las marcas? Si usan maquinaria decente? Ambos son 17 jewels si no me equivoco. Algunas otras opciones? Muchas gracias.
 
Buenas, compañero,

Yo no te puedo ayudar en la elección entre esos modelos. Si fuera para mí, por ese dinero, compraría un vintage. Mirando un poco puedes encontrar un longines o incluso un Omega en buen estado.
Pero claro, es una opinión muy personal. Suerte con la búsqueda.
 
Coincido con el comentario anterior. Mira más opciones y ten paciencia.
 
Me gusta el segundo, tiene un bonito diseño, pero desconozco la marca y su calidad. Es muy probable que sea un diseño europeo fabricado en China. Coincido con los compañeros, por ese precio buscaría un reloj americano de los años treinta, Elgin, Hamilton, Illinois, Howard... en buen estado. Y si lo quieres nuevo, o moderno de segunda mano casi sin usar, Tissot y Orient los siguen fabricando y de vez en cuando sale alguno por aquí en el foro de compraventa. Puedes verlos escribiendo Tissot bolsillo en el buscador del fcv. Y como ya te han dicho, mira otras opciones y ten paciencia.
 
Última edición:
A mí me gusta el Orient chiquitín con reserva de marcha, estoy detrás de que lo traigan a alguna relojería para verlo.
 
La verdad es que viéndolos son muy bonitos ambos. Aunque por esos precios, yo tengo la misma opinión que los compañeros anteriores. Por esos precios puedes conseguir unos relojes vintage muy muy bonitos. Pero eso ya depende de ti. Mi problema es que lo moderno no me atrae nada de nada.

Saludos.
 
Buen día Doc; mi mirada se dirige hacia un inconveniente futuro. Como vendedor de fornituras no creo haberlo visto nunca.

Esto me puede dar una pequeña sospecha que estamos en la presencia de un reloj qie no es suizo y tampoco de alguna parte de europa???

En el caso de ser chino - coreano, etc. El problema serio se presenta cuando tenga que hacer una reparación y los repuestos no se consigan facilmente. En cambio - como le indican varios foreros - lo mejor es buscar con mucha paciencia
un reloj de estas buenas marcas y que tenga un excelente estado exterior y principalmente que la máquina esté bien conservada y que funcione correctamente. Por eso le sugiero que esta experiencia de comprar algo que no se lo pueda reconocer - la deje pasar.

Existen relojes nuevos de origen suizos con una vasta trayectoria y con excelentes máquinas que llevan el calibre Unitas (UT) 6497 o 6498 y son usados por cientos de marcas y son fáciles de encontrar y esta máquina le garantiza contar (en caso de romperse) con todos los repuestos en todas las ciudades donde usted se encuentre!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Si te gustan las maquinarias vistas, las opciones son algo más reducidas y los dos modelos que pones pueden servirte.
Si buscar un reloj de bolsillo nuevo pero con aspecto clásico, Tissot tiene ahora mismo en su catálogo una verdadera preciosidad y además con un precio de los que no suponen un susto para el bolsillo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie