• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de bolsillo moderno?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Desde mi ignorancia en el tema bolsillero ¿Hay relojes de bolsillo que tengan estética moderna?

Hace unos -cuantos- años ví un Swatch de plástico, con una esfera colorista, pero hace años que no veo Swatchs de bolsillo. Casi todo lo que veo evoca modelos de hace muchas décadas, aunque luego, si el reloj es modesto, se vea un pequeño "Quartz" en la esfera que estropea toda la magia retro. ¿No hay nada nuevo? ¿No hay vida más allá de las esferas blancas y las tipografías clasicorras?
 
Esta pequeña recopilación se colgó en este foro hace unos meses. Haberlos hailos... cuestión de buscar.

Aerowatch
lostimage.jpg


Blancpain
lostimage.jpg


Boegli
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bovet
lostimage.jpg


Breguet
lostimage.jpg


Catorex
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Doxa
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Matthew Norman
lostimage.jpg


Mondaine
lostimage.jpg


Philippe Dufour
lostimage.jpg


Whaltam
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos.
 
Me dejas babeando un rato....
 
faltan estos honorables Patek's..

Y si,como no. Patek sigue haciendo relojes de bolsillo y los más sencillitos son estos.
Modelos Lepine y Hunter respectivamente.
lostlink.jpg

972_1J_010.jpghttps://relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=33201&stc=1&d=1217290262
980G_010.jpg
 
Me olvidaba: 20.000 a 25.000 U$S.....
 
Ya puestos, éste, que me da que es el único con un precio "terrenal" (¿cúanto, por cierto?)...

Mondaine
lostimage.jpg


¿Es cuarzo o mecánico?
 
Uno precioso es el IWC Ingenieur de Gerald Genta de principios de los 80' dentro de la línea del Ingenieur "Jumbo" de la misma época. Fue el primer reloj de bolsillo antimagnético y "waterproof" y bastante raro por cierto..........
Adjunto unas fotos provenientes de un sitio alemán
Salu2.
IWC_Ingenieur_Taschenuhr-tm.jpg
..
pw-LS-tmb.jpg
 
Como estética moderna este UTS no está nada mal



lostimage.jpg




Saludos.
 
  • #10
Un relo marca marea. Maquinaria miyota. Sobre 40€.
 
  • #11
ea no es excesivamente caro, aunque no cuenta con el encanto de los relojes de linea clasica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie