• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo marca "Admirable"

  • Iniciador del hilo pacopic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopic

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Ultimamente me estoy aficionando a los relojes de bolsillo, principalmente por que al ser mas grandes, me atrevo mas a desmontarlos(soy novatillo).

Recientemente compré en una subasta por internet este reloj:

Frente2.jpg



Interior2.jpg


Tenia el muelle real roto, compré uno nuevo, se lo puse, aproveche para limpiar y aceitar el reloj y ahi está FUNCIONANDO....

Lo unico es que tiene un problema, adelanta demasiado. he intentado ajustarlo con la raqueta, pero si la acerco mucho mas al piton, se llega a parar.
Por cierto que las inscripciones que lleva donde el indice de la raqueta, creo estan equivocadas(cosa extraña), en la foto no se ve bien pero en el lado donde esta el piton, pone "Retard" y en la otra parte "Avance". Si acerco el indice a la parte donde dice "Retard" logicamente la raqueta se separa del piton....con lo que va mas rapido..
¿Que puedo hacer para que no adelante tanto?

Y otra pregunta, en la esfera figura la marca "Admirable", no encuentro nada sobre esta marca, ¿Alguien sabria decirme algo sobre la marca o la maquinaria de este reloj?

Un saludo a todos....
 

Archivos adjuntos

  • Frente.jpg
    Frente.jpg
    83,3 KB · Visitas: 38
  • 15650095650_6e14c6ebdf_s.jpg
    15650095650_6e14c6ebdf_s.jpg
    2,3 KB · Visitas: 62