• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Losada

  • Iniciador del hilo John Smith
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

John Smith

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy interesado en conocer el valor de un reloj de bolsillo losada y de si se trata de una rareza o por el contrario es común y fácil de encontrar.
Me teneis que disculpar por la calidad de las fotos, soy un pésimo fotógrafo. ;-)

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!!!
 
Hola John y bienvenido a este foro. Enhorabuena por el el reloj. Creo que lo más aconsejable es que te dirijas a una de las casas de subastas, de las tantas y muy buenas que hay en la ciudad de Paris. Tienes a Christie's a Sotheby's y también te puedes acercar al Hotel de Ventas Druot. En todas ellas te podrán dar una estimación bastante certera y no viciada por la sobrevaloración que este fabricante tiene aquí en España. El abanico de precios es my amplio y dependerá de varios factores: podrás ver Losadas de €500 y otros de €50000 o incluso más.
Mucha suerte con la gestión.:ok::
Salu2
 
Hola riopla,

Muchas gracias por tús consejos, me vienen muy bien ya que nunca me he movido dentro del mundo de las subastas y desconocia las direcciones que me has indicado.

El reloj tiene estuche, si alguién lo desea podría poner fotos.

Por favor, si alguién tiene información acerca de este reloj de bolsillo(año, valor aproximado...) que responda en este hilo.Si necesitan algún tipo de dato serigrafiado en él digamenlo.

De momento estoy buscando libros sobre relojes de bolsillo sobre todo de Losada para informarme sobre este y otros relojes pero agradecería igualmente la ayuda de los expertos.

¡Saludos y Felices Fiestas!
 
Hola y bienvenido.
Si quieres informarte en este libro puedes encontrar datos sobre Losada

lostimage.jpg


Si te pones en contacto con la fundación que lo edita seguramente no tendrás ningún problema en conseguir este enlace roto o perdido.

Un saludo.
 
sin comentarios ................tanteos y segun que informaciones ,creo que no se deberian dejar colgar aqui.si alguien me pilla ya sabe por donde voy.... saludos a todos
 
Gracias ilis por la dirección, intentaré hacerme con él.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie