• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de bolsillo geneve picard.cia

  • Iniciador del hilo Ramon Pando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ramon Pando

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaria tener informacion sobre un reloj de bolsillo de mi bisabuelo cuando tenga
las fotos las pondre.
Es de oro de 18 k y de 18 rubis de tres tapas y en el centro del reloj pone GENEVE en una
de las tapas pone PICARD and CIA
 
hola , os envio las fotos del reloj de bolsillo de mi bisabuelo me gustaria que me dierais informacion
sobre dicho reloj
gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Ramon, precioso reloj de tu Bisabuelo, para ayudarte necesitamos fotos de la tapas con todas las marcas, del movimiento y cualquier inscripción escrita, gracias, saludos.
 
Me gusta mucho y está muy bien conservado. Seguramente tiene una maquinaria muy bonita.
No entiendo mucho de relojes, pero por el tipo de cuerda a llave lo situaría entre 1890 y 1910.
Actualmente existe una marca de relojes de pila, de muy poco valor (Picard&Cie) sin historia, que nada tiene que ver con este.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie