• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo fabricado por jr. Losada 1863

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días a todos, compañeros y amigos.
Quería mostraros el Losada que tengo en mi colección, no explicare mucho de el, pues aparece, en el libro de Roberto Moreno (José Rodríguez de Losada / vida y obra) pagina 42, y en el de Vicente Martín (Relojes de Bolsillo y sus Mecanismos) pagina 220.
Saludos
CRONOPIOS
















 
Última edición:
Buenos dias Jose acabas de entrar en el oilimpo de los dioses, esa pieza te da el pase directo, ahora bien , tu dices que el reloj sale en dos libros que lo hace merecedor de una admiracion extra, pero lo realmente grandioso sera cuando sea tu nombre el que figure en uno sobre grandes coleccionistas, y se que en breve estaras, mi enhorabuena
 
Impresionante reloj, una verdadera joya. Enhorabuena.


Saludos
 
Gracias Julio, un poco exagerado, pero es cierto que es importante para un coleccionista Español tener al menos un Losada. Casi desde que empecé con esto tenía interés de tener uno, por fin lo conseguí este verano.
Gracias porque tu intervención en la negociación fue de ayuda, para vendedor y para comprador.
Saludos
Cronopios
 
Gracias Zorro.
Saludos
 
Todo un PIEZÓN

:clap:

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
Gracias tempus, siempre un placer saludarte.
 
Qué no tendrás guardado por esos cajones....... Un reloj fantástico.

Un saludo.

Pd. el libro de Vicente una gozada.
 
Gracias sarki.
Ojala y pudiera tenerlos en los cajones, pero con estos tiempos que corren imposible.
saludos.
 
  • #10
Solo puedo decir "vaya pieza"
 
  • #11
Gracias Julio, un poco exagerado, pero es cierto que es importante para un coleccionista Español tener al menos un Losada. Casi desde que empecé con esto tenía interés de tener uno, por fin lo conseguí este verano.
Gracias porque tu intervención en la negociación fue de ayuda, para vendedor y para comprador.
Saludos
Cronopios

No es exagerado... Puedes abrir un museo Yo acudiría a ver tu Losada en directo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie