• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo de mujer

Estado
Hilo cerrado
S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Esta semana me he estado entreteniendo con este sencillo reloj de mujer.

22.jpg 33.jpg

Como podéis ver, había sufrido lo suyo. Sin cristal, sin agujas y con el sistema de cuerda inoperativo.

Después de adecentarlo un poco, me ha quedado así:

P9290220.jpg P9290223.jpg

Como podéis observar, he tenido que variar la posición del muelle que sujeta el trinquete, ya que se encontraba parcialmente roto. En esta nueva posición hace su trabajo correctamente y la cuerda se sujeta.

Saludos.
 
Buen día schum; muchos de estos relojes fueron utilizados por las enfermeras para controlar las horas en que debían tomar los medicamentos. Luego con los relojes que salieron con segundero ya podían utilizarlo para tomar las pulsacionesm etc.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Bueno, pareces un muy buen manitas. Te dedicas a reparar al público también o sólo haces tus chapucillas particulares? gracias y ya me dirás compañero. Un saludo
 
Bueno, pareces un muy buen manitas. Te dedicas a reparar al público también o sólo haces tus chapucillas particulares? gracias y ya me dirás compañero. Un saludo

Hola compañero.

Pues en principio lo llevo como un hobby. La verdad es que es bastante entretenido y pasas un buen rato.

Saludos.
 
Mas que la posición del muelle del trinquete, lo que has variado y de lo lindo, es la posición de la raqueta que está completamente fuera de lugar. Pero oye, si así anda el abuelete y lo hace mas o menos bien, para que queremos mas.

Un saludo.
 
Si, es verdad. La raqueta la he variado al máximo de adelanto. Pero en esa posición pierde menos de 1 minuto en 24h.

saludos.
 
Hola compañero.

Pues en principio lo llevo como un hobby. La verdad es que es bastante entretenido y pasas un buen rato.

Saludos.

De Cualquier manera mereces todos mis respetos y felicitaciones, aunque sea como hobbie. Y se nota que te gusta mucho. Así que cada vez supongo que los conocimientos irán en aumento, y cualquier día te vemos de relojero por el foro, ¿Quién sabe? Jejeje. FELICIDADES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie