• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de bolsillo con cuerda rota, tiene reparacion barata?

  • Iniciador del hilo ASURAPRIEST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ASURAPRIEST

Novat@
Sin verificar
saludos, mi pregunta es sencilla, compre un reloj de bolsillo que se supone es de cuerda, es un lancardo (este)


y se supone no necesitaba pila, yo lo le di mas cuerda de lo normal pero de la nada dejo de funcionar, como buen curioso lo abri yo mismo y como no supe ni como desarmarlo le jale la cuerda y se la rompi, mi pregunta es... tiene reparacion? y la segunda: la reparacion costara igual o mas que el mismo reloj en si?


agrego fotos por si sirven de algo... a lo mejor me pueden decir si encuentran una pila, aunque acabo de comprar otro este si es de pila y la diferencia es obvia en la ultima imagen dejo la foto...




por cierto, aun le cuelga por asi decirlo un cacho de cuerda o cable, y el otro esta roto como muestran las imagenes.
gracias!


59941152_342069623165172_990857850064470016_n.jpg
60034669_2738034659605211_604955605454553088_n.jpg
59801729_2767911006584187_5920145168043868160_n (1).jpg
 
buen día Mexico. entiendo que estés preocupado y nos pidas ayuda. Sería conveniente que primero te presentaras en el primer foro titulado Presentaciones y nos cuentes algo de ti, lo que estimes, edad, aficiones, etc.
Luego mira de ampliar imágenes y si lo deseas utiliza este tutorial para subir fotos. https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/

Te diré que la maquina de tu reloj aquí denominado calibre, es de carga automática. Otra cosa, traduce a Euros su importe.
 
Última edición:
Copio y pego lo que ya te contesté en otro foro:

¡Ja!, no le busques la pila que no la lleva. Es un reloj mecánico, de muchas piececitas metálicas que interactuan entre sí.

Las fotos son pequeñas y sin resolución, pero me da la impresión de que cuando dices que "le jalastes la cuerda y la rompiste", de lo que jalaste es del espiral, la parte mas importante del regulador en un reloj mecánico.

Así que si te lo regalaron, guardalo en un cajón y ve olvidandolo.

Solo espero que los 450$ que pone en amazon no sean americanos.
 
Zapatero a tus zapatos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie