• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo antiguo American Waltham

  • Iniciador del hilo eduardojgd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardojgd

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Estimados foristas, tengo un reloj de bolsillo American Waltham, indagando en la web en una de las páginas que revise -NAWCC-encotre la siguiente información al introducir el serial de reloj.
El reloj que poseeo deacuerdo al serial fue fabricado en 1896, es de oro 14k y se emcuentra en perfecto estado. También tiene serial en la caja.

Comienzo: 4/1/1896
Primer: 7062001
Fin: 8/31/1898
Ultimo: 7064000
Modelo: 1888
talla:16
Grade: Royal, NL
Jewels: 15-17
Estilo:Htg (creo que es hunter)

Con esta caracteristicas quisiera que alguno de ustedes me informe que precio estimado puede tener el referido reloj.
 

Archivos adjuntos

  • DSC06506.jpg
    DSC06506.jpg
    82,7 KB · Visitas: 76
  • DSC06497.jpg
    DSC06497.jpg
    91 KB · Visitas: 68
  • DSC06499.jpg
    DSC06499.jpg
    57,1 KB · Visitas: 77
  • DSC06503.jpg
    DSC06503.jpg
    93,1 KB · Visitas: 76
Gracias por mostrarlo , muy bonito , en este foro no hacemos tasaciones de relojes , solo hablamos de ellos y de sus caracteristicas.
Si quieres saber cuanto puede valer tu reloj :
Busca uno similar al tuyo en paginas de venta en la red y ahí tendras la respuesta.
 
Gracias por tu sugerencia, pero hay tanta variedad de precios en modelos similares en la páginas que he revisado. Por eso pienso, que en este foro, donde conocen y hablan de relojes de bolsillos como haces referencia, me pueden ayudar a tener un precio mas preciso.
 
Espectacular, enhorabuena
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie