• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo antiguo

  • Iniciador del hilo vdgr46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vdgr46

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, me llamo V. Daniel y soy nuevo en este mundillo de los relojes de bolsillo, y me gustaría que alguien me informase sobre un reloj de bolsillo antiguo que tengo en mi poder, los únicos datos que puedo facilitar es que es un reloj de tres tapas, escape de cilindro 8 pedras, y que esta en funcionamiento.
Me gustaría saber algo mas sobre el, como marca, año de fabricación, y alguna curiosidad mas si es que la tiene, la verdad es que me gustaría saber xq me parece un buen reloj, a continuación les dejo unas fotos para que puedan observarlo y puedan comentar que les parece.
Muchas gracias, un saludo!!
IMG_1083.jpgIMG_1093.jpgIMG_1088.jpgIMG_1095.jpg.
 
Última edición:
Es una pieza interesante, pero cuidado, en el foro no se hacen valoraciones, edita el mensaje y borra lo del precio, te van a banear si no lo haces¡¡¡

Un saludo.
 
Hola vdgr46, bienvenido. Además de editar el mensaje, te sugiero que pases primero por el foro de presentaciones. Y luego si, cumplida la formalidad, podremos desandar el asunto que te ocupa.
 
Muchas gracias x avisarme Pow36, si lo preguntaba es simplemente para saber algo mas. Como ya comente soy nuevo en esto y solo busco información, y se agradece el aviso.
He buscado en Internet fotos e información y no he conseguido nada, x eso ingrese en este foro, xq me gustaría saber como mínimo la marca.
Muchisimas gracias