• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo ancre spiral breguet

  • Iniciador del hilo tambucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tambucho

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!!
A ver si tengo un poco de mas tiempo y voy fotografiando la pequeña colección de relojes de mi padre.
Me gustaría saber algo sobre este reloj de bolsillo en oro de 18 kltes. He leído sobre este reloj, pero al ser novato en la materia me he liado un poco. Dejo fotos del mismo.
Gracias anticipadas.
 
tan novato soy; que no consigo subir las fotos.
Mañana lo seguiré intentando.
Saludos
 
Buenos días,
alguien me podría explicar como subir fotos a estos mensajes.
Gracias
 
Hola tambucho , en el cuadro de mensaje arriba 3º opcion de la derecha " insertar imajen "
 
También puede ser que sean demasiado grandes, hay un limite en tamaño, si te sale Error, es que son demasiado grandes, o buscas un programa para hacerlas más pequeñas o bajas la definición en la máquina, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie