• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo 150€ aprox.

  • Iniciador del hilo balaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

balaga

Novat@
Sin verificar
Hola! Llevo varias semanas buscando un reloj de bolsillo para regalar y ando algo perdido. Estoy buscando un reloj con movimiento de cuerda, clásico, plateado y que no tenga mucho grosor. ¿Podéis ayudarme?

Gracias y un saludo!
 
balaga, pasa por Presentaciones y cuéntanos algo de ti.
 
Disculpad, por mis modales...

Ya llevo un tiempo siguiendo este foro y esta es la primera vez que pido consejo para un reloj. Anteriormente he mirado la opinión de los usuarios y me he comprado varios relojes gracias a sus comentarios.

Ahora necesito de vuestra opinion para poder poder regalar un reloj de bolsillo. La verdad que estoy perdido en que he de mirar, así que necesito de vuestra opinión para ver que he de buscar en un reloj de bolsillo.
 
Con ese presupuesto y paciencia se pueden conseguir en el e-bay algunos americanos (Elgin, Illinois, Waltham, etc.) que hipnotizan. También algunos Longines y menos Omegas en bastante buen estado.

Pero si lo quieres nuevo, solo se me vienen así, a vote pronto, los Tissot. Pero, incluso en cuarzo, sobrepasan tus cálculos.

Un saludo.
 
En massdrop tienes un Orient nuevo que te c****
 
Me gusta el orient pero en esa página no envían a España. ¿Donde podría cómpralo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie