• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj comprado en un mercadillo. Quizás me podais dar info sobre el.

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aviator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He comprado este reloj de cuerda en un mercadillo en Lisboa. Me pareció bonito.

¿Conocéis esta marca (Sangines o San Ginés)?. ¿Me podéis dar alguna información sobre ella?

El reloj mide unos 30mm de diámetro.

IMAG0271.jpg


IMAG0272.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, sí señor. Posiblemente será un reloj de dama, pero espera la opinión de los entendidos, que seguro que llegará.
 
Muchas gracias por tu comentario. Y al resto gracias también por adelantado, que se me ha olvidado decirlo en el primer post.
 
Hola.
Longines tiene una marca que es "sangines", no sé si podrá ser la de tu reloj?
Yo miraría el logo de la maquinaria.
 
Me olvidé de decirte precisamente eso, que iría muy bien que mostrases alguna foto del mecanismo.
 
Lo he abierto y le he hecho unas fotos. No se ve bien pero en el calibre pone "17 seventeen jewels" (primera foto). En un segundo plano aparece él número "140" y un símbolo que podría ser una "L" (tercera foto).

A ver si os sirven!

IMAG0287.jpg


IMAG0288.jpg


IMAG0290.jpg
 
Última edición:
Hola compañero y bienvenido
Felicidades por tu reloj. En relación a lo que preguntas decirte que se trata de un reloj para dama, con un calibre ébauche, en este caso un FE 140 con incabloc.
Que lo disfutes un montón.
Saludos.
 
Muchas gracias! Veo que lleva un calibre "generico". Yo sospecho que San Ginés será una joyería o algo así...
 
San Ginés tambien es una churrería-chocolatería de Madrid muy castiza,
 
  • #10
De nada compañero
El calibre, es un tipo de calibre, eso sí, no sé hasta que punto se le podrá llamar "genérico", eso te lo tendría que apuntar un experto. Yo no lo soy.
Lo de SANGINES o como venga escrito no sé lo que será, no me suena, eso sí, el santo me suena. Puede ser cualquier cosa, hasta un reloj publicitario de cualquier producto, aunque en este caso lo veo menos probable. La palabra que pone no alcanzo a verla bien porque mi portátil no da para más, es pequeño, pero lo que si me parece es que esa letra que va antes de la segunda "E" parece que no está tan bien escrita, no sé, parece como si no fuese una "N", por lo menos no lo es como la primera "N" que sale. En todo caso se le parece mucho. Es lo que puedo ver.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie