• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Colgante Baylor y pendientes Timex

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Hace un tiempo una conocida me regaló estos aros que están hechos a partir de dos calibres mecánicos Timex.
Como bricolage están bien. pero podrían estar mejor.
Desconozco si alguna vez ambos calibres fueron montados en relojes. Puede que sean producto de una compra de stock que algunos artesanos hacen para adornar pulseras, colgantes o aros.
Lo que sí noto es que el artesano en cuestión no se esforzó mucho en los acabados de los aros: uno de ellos sin una rueda, restos de pegamento, desaliño en general.
Acompañan a los aros ( o aretes o pendientes, no sé bien cómo les dicen ustedes; para los de las Américas son "aros" no importa la forma... ) un colgante-reloj Baylor con un calibre de cuerda manual St 69.














Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Los pendientes como curiosidad son eso... curiosos,

Gracias por compartir
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie