E
eri231
Forer@ Senior
Sin verificar
Creí haber comprado un reloj del ferrocarril Suiza, en cambio un manantial acreditado me dice ser un reloj de las Poste Suiza. en particular en dotación al cartero.
el movimiento es un Billodes cal. 109, de los primeros años900. curioso ninguna incisión sobre el movimiento, tampoco sobre el puente volante
El servicio postal fue confiado en 1848 a la Confederación, este monopolio expresamente fue extendido a la telegrafía en 1874 (Telégrafo) y al teléfono en 1878. La administración del correo era al principio distinta de la de los telégrafos y los teléfonos, pero desde los años 1850, soñamos con reagruparlos con el fin de ahorrar gastos de gestión y de explotación, porque los servicios telegráficos y telefónicos estuvieron a menudo instalados en los edificios postales. La fusión se hizo gradualmente entre 1920 y 1928: en 1920, la dirección de la administración de los telégrafos fue devuelta al director general de los puestos(correos), que recibió en 1926 el título(acción) de director general de los puestos(correos) y de los telégrafos, luego los puestos(correos), los telégrafos y telefoneas a PTT) en 1928. Sin embargo, las estructuras de explotación (distritos postales de una parte, telegráficos, luego telefónicos por otra parte) no fueron modificadas. El PTT fueron encargados en 1921 por la administración de los puestos(correos) y las telecomunicaciones de Liechtenstein. Desde 1923, aseguraron la transmisión de emisiones radiofónicas y desde 1953 televisivas, con mandato de organizar y de mantener(entretener) los estudios de la Sociedad suiza de radiodifusión y televisión desde su creación en 1931 hasta finales de los años 1980. El PTT eran una empresa federal independiente sin personalidad jurídica limpia (Regidas federales). El Consejo federal ejercía la alta vigilancia sobre la gestión y las finanzas y definía las grandes orientaciones conforme al interés general del país.
la antigua confederación dispuso de 'correos cantonales' y en el siglo XVIII adquieren grande fama y consiguiente enorme prestigio de la familia Fischer, que hacen de Berna la metrópoli postal de la suiza. del 1803 al 1848, el correo federal ha sido creado el 1º de enero 1849 (si asiste a una real organización que siempre pasa de un mayor autonomía de los varios cantones, no raramente, más que colaborar, se contrasta ferozmente!) a la emisión de los primeros sellos. luego el momento del triunfo del correo viene a caballos ni es olvidada la obra preciosa de los individuales servicios remitida a 'ambulantes.
en el 1857 los envío postales utilizan el tren y en el 1866 el correo cuenta con vagones postales propios. la aparición luego, en el 1903, de los primeros vehículos a motor, señala el fin del correo a caballo, utilizado por la última vez a Avers, cantón de los grigioni, en el 1961.
El cuadro Gothard (1873) del pintor Rudolf Koller en Kunsthaus de Zurich.
Un coche magnífico y postal con "climatización "y vista panorámica, en el cuello de Grimsel. El camino de Grimsel ha sido hecho transitable en 1895. El servicio postal se presentó en 1921. Tenemos aquí un gran coche alpino, un tipo 1928, para 17 plazas, para caminos alpestres estrechos, lados rebajados y capota a encargo mecánico a manivela.
Hoy sería inconcebible pero el correos franceses también se utiliza para los carros tirados por perros. de otra parte los perros también fueron utilizados por contrabandistas en el norte de Francia
un saludo enrico
el movimiento es un Billodes cal. 109, de los primeros años900. curioso ninguna incisión sobre el movimiento, tampoco sobre el puente volante
El servicio postal fue confiado en 1848 a la Confederación, este monopolio expresamente fue extendido a la telegrafía en 1874 (Telégrafo) y al teléfono en 1878. La administración del correo era al principio distinta de la de los telégrafos y los teléfonos, pero desde los años 1850, soñamos con reagruparlos con el fin de ahorrar gastos de gestión y de explotación, porque los servicios telegráficos y telefónicos estuvieron a menudo instalados en los edificios postales. La fusión se hizo gradualmente entre 1920 y 1928: en 1920, la dirección de la administración de los telégrafos fue devuelta al director general de los puestos(correos), que recibió en 1926 el título(acción) de director general de los puestos(correos) y de los telégrafos, luego los puestos(correos), los telégrafos y telefoneas a PTT) en 1928. Sin embargo, las estructuras de explotación (distritos postales de una parte, telegráficos, luego telefónicos por otra parte) no fueron modificadas. El PTT fueron encargados en 1921 por la administración de los puestos(correos) y las telecomunicaciones de Liechtenstein. Desde 1923, aseguraron la transmisión de emisiones radiofónicas y desde 1953 televisivas, con mandato de organizar y de mantener(entretener) los estudios de la Sociedad suiza de radiodifusión y televisión desde su creación en 1931 hasta finales de los años 1980. El PTT eran una empresa federal independiente sin personalidad jurídica limpia (Regidas federales). El Consejo federal ejercía la alta vigilancia sobre la gestión y las finanzas y definía las grandes orientaciones conforme al interés general del país.
la antigua confederación dispuso de 'correos cantonales' y en el siglo XVIII adquieren grande fama y consiguiente enorme prestigio de la familia Fischer, que hacen de Berna la metrópoli postal de la suiza. del 1803 al 1848, el correo federal ha sido creado el 1º de enero 1849 (si asiste a una real organización que siempre pasa de un mayor autonomía de los varios cantones, no raramente, más que colaborar, se contrasta ferozmente!) a la emisión de los primeros sellos. luego el momento del triunfo del correo viene a caballos ni es olvidada la obra preciosa de los individuales servicios remitida a 'ambulantes.
en el 1857 los envío postales utilizan el tren y en el 1866 el correo cuenta con vagones postales propios. la aparición luego, en el 1903, de los primeros vehículos a motor, señala el fin del correo a caballo, utilizado por la última vez a Avers, cantón de los grigioni, en el 1961.
El cuadro Gothard (1873) del pintor Rudolf Koller en Kunsthaus de Zurich.
Un coche magnífico y postal con "climatización "y vista panorámica, en el cuello de Grimsel. El camino de Grimsel ha sido hecho transitable en 1895. El servicio postal se presentó en 1921. Tenemos aquí un gran coche alpino, un tipo 1928, para 17 plazas, para caminos alpestres estrechos, lados rebajados y capota a encargo mecánico a manivela.
Hoy sería inconcebible pero el correos franceses también se utiliza para los carros tirados por perros. de otra parte los perros también fueron utilizados por contrabandistas en el norte de Francia
un saludo enrico