• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bolsillo oro

  • Iniciador del hilo Inma Salamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Inma Salamanca

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Me gustaría saber, por curiosidad, cuánto puede valer el reloj que describo a continuación:

Marca Borel&Courvoisier Neuchatel, oro de 18k, con tres tapas, de finales del s.XIX, exterior e interior grabados, esfera también con filigrana de oro y números romanos, peso aproximado de 93gr, 5cm de diámetroy funciona.
Gracias.
 
Hola Inma; el foro no nos permite hacer tasaciones y yo particularmente no tengo ninguna intención de hacerlas. Además, sin fotos y sin saber nada del reloj el asunto ya se pone imposible.

En eBay he visto esto entre los vendidos:
lostlink.jpg

-Se aceptó una oferta inferior-

Y esto otro:
lostlink.jpg

Si no tuviera la peculiaridad de que es para el mercado chino habría sido más barato.

Buenos relojes, eso sí, especialmente el primero. El segundo no está ni por asomo a la altura del primero.
 
Última edición:
Gracias, Rafa. No sabía (novata que es una) no se permitían tasaciones. Seguiré curioseando y preguntando de todas formas.
Por cierto, yo sólo me he referido al de oro. El otro no sé de dónde sale : )
Un saludo!
 
Los dos que he puesto son un ejemplo (muy pobre en cuanto a cantidad de relojes) que he visto entre los relojes vendidos.
La única referencia de precios es lo vendido.
Porque supongo que tu intención será vender el Courvoisier.
Si es de la calidad del primer ejemplo no creo que te cueste mucho venderlo.
Si es de la calidad del segundo el precio del oro será más un lastre que un incentivo a la hora de venderlo.
 
Bueno, de momento es sólo por curiosidad, no por necesidad. Eso no significa que, en un momento de apuro, no me planteara venderlo. Pero insisto, ahora me ha servido para contactar con un "mundo" que resulta muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie