• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bolsillo o colgante mujer.

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!
Estoy buscando algún reloj de bolsillo o para llevar como colgante que pequeñito para mujer, el sumum sería que fuera mecánico... pero eso ya lo veo complicado sin arruinarse, lo que busco es algo muy sencillo, sin adornos ni florituras, pero que se vea de buena calidad.... el tamaño, pues mas o menos como los relojes esos de enfermera, sería para hacer un regalo.
Para que os hagáis una idea:
Sin título-5.jpg
Pero sin el estilo hospital en el dial.
Si me dais alguna idea os lo agradezco!!
Saludos!
 
Hola a todos!
Estoy buscando algún reloj de bolsillo o para llevar como colgante que pequeñito para mujer, el sumum sería que fuera mecánico... pero eso ya lo veo complicado sin arruinarse, lo que busco es algo muy sencillo, sin adornos ni florituras, pero que se vea de buena calidad.... el tamaño, pues mas o menos como los relojes esos de enfermera, sería para hacer un regalo.
Para que os hagáis una idea:
Ver el archivos adjunto 709471
Pero sin el estilo hospital en el dial.
Si me dais alguna idea os lo agradezco!!
Saludos!

Hola
Puedes buscar por separado algún reloj de bolsillo mecánico con un tamaño 12s o 10s y este tipo de colgante por otro, te resultará más sencillo creo.
Saludos
 
Hola compañero de isla, si buscas relojes 6 size o 12 size, seguro que encuentras verdaderas maravillas mecánicas sin tener que arruinarte(entre 100 y 200e) de prestigiosas marcas como Elgin, Waltham
 
Hola, en los relojes americanos existe incluso el tamaño 0s que mide 30 o 35mm que para llevar como colgante sería la medida ideal. Por si te sirve de algo creo haber visto alguno en todocolección. Saludos
 
Mi señora me ha confiscado algunos de la colección y le ha buscado la forma de corgarselos siempre con cordones de cuero como si fueran medallones y a todo el que los ve le gustan.
Os muestro algunos.
1d06516bafa481c24bca17c963a99aac.jpg

a87647d100774eb5c946dc877470a013.jpg

7362f9304f355d272e98a78746e5e177.jpg

Todos menos el London que es de pilas y lo compro ella, son antiguos.
 
Hola a todos! gracias por las respuestas!
uno antiguo en buen estado sería ideal,¿ como debo buscarlos? ¿por la talla? es que en relojes de bolsillo estoy aun mas verde que en los de muñeca.
Un saludo!
 
Podrías buscar por marca, con eso ya determinas el origen y estilo de reloj.
Tienes marcas suizas como Zenith, Omega y Longines de las que todos conocemos sobradamente su calidad y por ello pueden tener su atractivo y ovbiamente su precio...Aunque puedes encontrar vintages asequibles.
No tan conocidas en general entre la mayoría, con un muy buen nivel de calidad y acabados tienes los americanos como Waltham, Elgin, Illinois, South Bend, Howard y más..
Después de tener claro el estilo, abiertos, con tapa, etc, puedes afinar con la talla y seguro que en las tipicas paginas de subastas algo encontrarás adecuado...
Saludos
 
Gracias!! Ya tengo por donde empezar!! A ver si tengo suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie