• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Bolsillo J.W.Benson London

  • Iniciador del hilo mancini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mancini

mancini

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Un buen amigo me pregunta qué valor puede tener su preciado reloj de bolsillo J.W.Benson London de Oro de 18 kts.

Es una reliquia y me pregunta sobre el valor que puede tener y la verdad es que lo desconozco, por eso igual alguien nos puede echar una mano.

El reloj tiene una grabación fechada en 1897, pero por las incripciones de la máquina, parece ser que es de antes de 1895, pues a partir de esa fecha, la inscripción de la máquinaria se modificó.

Está en perfecto estado de conservación y funcionamiento.

Estoy intentando insertar fotos que ayuden a la valoración, pero no logro hacerlo.

Seguiré intentándolo.

Muchas gracias a todos.


lostimage.jpg

By mikiesguay at 2012-02-23
lostimage.jpg

By mikiesguay at 2012-02-23
lostimage.jpg

By mikiesguay at 2012-02-23
lostimage.jpg

By mikiesguay at 2012-02-23

lostimage.jpg

By mikiesguay at 2012-02-23
lostimage.jpg

By mikiesguay at 2012-02-23
lostimage.jpg

By mikiesguay at 2012-02-23
lostimage.jpg

By mikiesguay at 2012-02-23
lostimage.jpg

By mikiesguay at 2012-02-23
lostimage.jpg

By mikiesguay at 2012-02-23
lostimage.jpg

By mikiesguay at 2012-02-23
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola Mancini y Bienvenido. Con respecto a lo que estas mostrando es un pedazo de RELOJ pero lamentablemente ni en este subforo ni en cualquier otro se da tasacion de relojes
Saludos desde Argentina
 
Es precioso ese reloj, compañero. Parece recién estrenado.
No tengo ni idea del precio. Solo sé que me encantaría tener uno así.

¡Suerte!
 
Hola Mancini y Bienvenido. Con respecto a lo que estas mostrando es un pedazo de RELOJ pero lamentablemente ni en este subforo ni en cualquier otro se da tasacion de relojes
Saludos desde Argentina

Muchas gracias por tus palabras. Entiendo que no voy a lograr una tasación, tampoco pretendo eso, solamente una cierta orientación, pues el valor de estas piezas es tan relativo, que si mi amigo lo pone a la venta por 2000 € probablemente esté regalando el mismo. Y se que mucha gente de este foro está muy al tanto de los precios de subastas y demás y posiblemente sepa ayudarme un poco. Que alguien me dice....yo no pediría menos de 5000 €, pues se un poco que tipo de información dar al propietario del reloj, pero claro, aunque estoy muy metido en el mundo de la relojería, no lo estoy en el de los relojes antiguos de este tipo.

Gracias de todos modos por tu contestación.
 
Gracias Chord.

Realmente está en un estado magnífico, hace unos días cuando mi amigo me comentó por teléfono el tema, le pedí que me lo mostrase para poder hacerle unas fotos y quedé sorprendido, está impecable, hasta creo que el estuche es el original. Realmente es una pieza preciosa. Lamentablemente yo no puedo hacerme con el tampoco, pues creo que tiene un valor mayor de lo que le podría dar por el.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie