• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bolsillo blancpain

  • Iniciador del hilo Jantje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jantje

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, soy forero relativamente reciente pero llevo tiempo con la afición y me ha surgido una duda con respecto a un reloj de bolsillo.

Os cuanto, a raiz de cambiar regularmente de reloj un cliente me preguntó si conocía algo de relojes a lo que le contesté que si y me comentó que por via de herencia a su esposa le había llegado un reloj de bolsillo que probablemente perteneció al padre de esta y si podia ayudarle a ver de cuando es, que valor puede tener etc....

La verdad es que llevo ya días buscando por varios sitios y no logro ubicar el reloj ni en época ni en precio y por eso acudo a vosotros.

Os dejo una foto, el reloj no lo he abierto para ver el calibre pero si hiciera falta se podría hacer sin problema, nada mas darle cuerda arranca a la primera y la trasera esta totalmente grabada con motivos naturales de plantas y aves.

Muchas gracias de antemano por la información


IMG_8809.jpg
 
Reloj de bolsillo blancpain

Buenas tardes a todos, soy forero relativamente reciente pero llevo tiempo con la afición y me ha surgido una duda con respecto a un reloj de bolsillo.

Os cuanto, a raiz de cambiar regularmente de reloj un cliente me preguntó si conocía algo de relojes a lo que le contesté que si y me comentó que por via de herencia a su esposa le había llegado un reloj de bolsillo que probablemente perteneció al padre de esta y si podia ayudarle a ver de cuando es, que historia puede tener etc....

La verdad es que llevo ya días buscando por varios sitios y no logro ubicar el reloj ni en época ni ninguno otro tipo de información y por eso acudo a vosotros.

Os dejo una foto, el reloj no lo he abierto para ver el calibre pero si hiciera falta se podría hacer sin problema, nada mas darle cuerda arranca a la primera y la trasera esta totalmente grabada con motivos naturales de plantas y aves.

Muchas gracias de antemano por la información
IMG_8809.jpg

 
Hola , creo que el hilo ha salido por duplicado , en cuanto al valor del reloj : " aquí no tasamos , no insista " es una norma del foro , no somos profesionales de valorar la cuantia monetaria de un reloj , solo somos aficionados y amantes de ellos.
En cuanto al reloj : aunque la casa Blancpain es fundada por : J.J. Blancpain en 1735 (Vileret , Jura ,Swiss) , este reloj que muestras no me da aspecto de ser muy viejo , parece más bien de la segunda mitad del siglo XX.
Para profundisar más seria conveniente ver una foto de su movimiento.
 
Buenas tardes, efectivamente he cometido un error de novato y pido disculpas por ello, por eso el segundo hilo no hace mención de precio y de hecho no es de mi interés saberlos ya que como menciono el reloj no es mío, simplemente estoy haciendo un favor a un señor jubilado francés.

Aprovecho para agradecer la información e intentaré hacerle una foto al movimiento que publicaré aquí

Nuevamente disculpas
 
Buenas tardes a todos, soy forero relativamente reciente pero llevo tiempo con la afición y me ha surgido una duda con respecto a un reloj de bolsillo.

Os cuanto, a raiz de cambiar regularmente de reloj un cliente me preguntó si conocía algo de relojes a lo que le contesté que si y me comentó que por via de herencia a su esposa le había llegado un reloj de bolsillo que probablemente perteneció al padre de esta y si podia ayudarle a ver de cuando es, que historia puede tener etc....

La verdad es que llevo ya días buscando por varios sitios y no logro ubicar el reloj ni en época ni ninguno otro tipo de información y por eso acudo a vosotros.

Os dejo una foto, el reloj no lo he abierto para ver el calibre pero si hiciera falta se podría hacer sin problema, nada mas darle cuerda arranca a la primera y la trasera esta totalmente grabada con motivos naturales de plantas y aves.

Muchas gracias de antemano por la información
Ver el archivos adjunto 211407

Hola,

que sin ver la maquina es dificil de decir algo, pero de lo que veo es un reloj del ano 1960-1970.

Los numeros romanos encima del simulado grabado, las manecillas que no corresponden para nada a la esfera, muy raro todo!
El estilo de la caja simula los anos 1800 aprox, pero no lo es de estos anos.

Por favor manda nos una foto del movimiento con la tapa trasera abierta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie