• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bolsillo bbb

  • Iniciador del hilo luisinho81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisinho81

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy valorando la posibilidad de regalar a mi padre un reloj de bolsillo de cuerda.
A ser posible que éste bien de precio. Ya lo que he visto por Amazon demasiado barato para ser decentemente.
Gracias
 
Hola compañero, no es mala idea. Seguro que a tu padre le gustará el detalle. Si lo quieres mecánico, bien de precio, pero que no sea una baratija china, tienes dos opciones: un reloj de bolsillo moderno, te sugiero un Tissot, o un reloj de bolsillo americano de la primera mitad del s.XX. Yo te recomendaría la segunda opción, puedes conseguir magníficos relojes de 17 rubís de las marcas Hamilton, Elgin, Illinois, Howard, Waltham... a precios, si no baratos, medianamente asequibles. Suerte. Busca, compara y si dudas, pregunta por aquí. Seguro que alguien podrá aconsejarte.
 
Saber el presupuesto que manejas ayudaría, BBB así a bote pronto los molnija, tienes por 60€ o incluso menos.
 
60 - 80 € sería perfecto.
Donde se pueden buscar los que comentas de la segunda mitad del XX, si es algo que merezca la pena me podría gastar algo más.
 
Yo le tenía el ojo echado a un orient de los nuevos, nosé que tal saldrá.
 
60 - 80 € sería perfecto.
Donde se pueden buscar los que comentas de la segunda mitad del XX, si es algo que merezca la pena me podría gastar algo más.
Hola compañero, me olvidé del hilo. Con ese presupuesto yo miraría algún Molnija. Los americanos suben algo más. Mira precios en todocoleccion o ebay.
En el foro de compraventa, aquí al lado, sale alguno muy de vez en cuando. Mira en el buscador y te haces una idea. Basta que escribas bolsillo.
Ahí va un ejemplo:
https://relojes-especiales.com/threads/howard-keystone-exclusividad-de-bolsillo.418299/
 
Última edición:
Por favor,
asegurarse antes de comprar que funciona, y hacer todas las preguntas del caso,
en especial los relojes americanos,
que a veces suelen ser dificiles para conseguir recambios.

Saludos y buena suerte
 
Muchas gracias, al final consultando en el foro los que estaban disponibles uno de ellose ha ofrecido un elgin y he picado, ha subido algo más pero espero que merezca la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie