• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj antiguo de bolsillo Slogan

  • Iniciador del hilo rafagisbert1965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafagisbert1965

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en esto y tengo un reloj de bolsillo de mi abuelo de la marca "Slogan". Alguien me puede decir algo sobre este reloj?. No se si es de calidad. Adjunto fotografias. Muchas gracias.
IMG_4043.jpg

fotos compartir
 
Ni idea compañero, pero seguro que en el foro de vintages te dan más información. Hay compañeros que son una verdadera enciclopedia.
 
Muchas gracias.
 
La esfera es preciosa. Si la corona y el pendant son los suyos (cosa que dudo) estaríamos hablando de un reloj relativamente moderno.

También esas agujas breguet (a mi parecer) le sientan como un tiro. Algo en dorado como el segundero y los indices le irían mejor.

Hazle foto a la maquina (igual una 6497) y te podremos decir algo mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie