• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regina 1915

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, hoy os presento este REGINA de 1915 (marca registrada por Louis Brandt & Frere en 1911) en caja de Níckel de 44,5 mm sin corona, monta un movimiento de 17 jewels ajustado en 2 posiciones, balance compensado con micro regulador, su funcionamiento es perfecto, el dial con numero romanos lleva agujas “Breguet Moon” o luna de Breguet, Gracias, saludos
 
Muy bonito y como todos los que pones está en perfecto estado. Desconocía esta marca como registrada por Louis Brandt y hermano. De ellos tengo otra de sus marcas, los famosos Labrador.
Un saludo.
 
Fantástico, precioso, una maravilla de reloj.
 
Entonces es un Omega no!!!!!!
 
Hola a todos, un poco de historia para refrescar, Louis Brandt El 14 de julio de 1877 se asoció con su hijo, Louis Paul, fundando Louis Brandt & Son, sobre julio de 1879.
En 1880, Louis Paul y su hermano César, fundaron su fábrica reloj en Bienne, lanzando su primer calibre mecánico producido por ellos, Jura, Patria, Helvetia, Celta y el Gurzelen, tuvieron mucho éxito. En 1889, la fábrica contrató más empleados, un total de 600, comparado con 1880 que tenía 250 empleados.
Con más de 100.000 unidades en un año, era la producción más alta en la industria relojera suiza. En 1891 Louis Brandt & Son cambió a Louis Brandt & Brother.
1894 El hermano de Louis Brandt, Henri Riekel, sugirió la idea del nombre OMEGA, también ese año 1894 fue la fecha más importante para el futuro de la manufactura de reloj, ya que aparece el célebre calibre 19 de Omega, realizado por François Chevillat.
Louis Brandt & son y Louis Brandt & Brother registraron mas de 40 marcas de relojes aquí os pongo un enlace para el que este interesado en la historia, por cierto REGINA era una de ellas, gracias, saludos.
https://www.mikrolisk.de/show.php?site=280
Poner como nombre "Louis Brandt" y saldrán todos las marcas registradas por ellos.
 
Última edición:
Caramba. Además de deleitarnos con esos preciosos ejemplares, además nos ilustras con esa completa documentación.
Gracias.
 
Bonit reloj, enhorabuena. Aunque no conocía la marca, no hay duda de que el reloj promete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie